sábado, 3 de agosto de 2013

COSMOPOLITAN: EL INAPRECIABLE VALOR DEL ROUGE

LIPSTICK JUNGLE
Sábado 3 * 22 hrs
Serie – Con Brooke Shields, Kim Raver, Lindsay Price

Las protagonistas son tres amigas que lo tienen todo: posición social, atractivo, dinero... Unas triunfadoras que se encuentran en el mejor momento de su vida: 40 años y la posibilidad de disfrutar. Ocupan puestos importantes, tienen influencia y, lo más importante, no tienen que pedir perdón por lo que han conseguido. Pero, siempre hay una cara B. En esos momentos de sombras cuando los lazos de amistad parecen indivisibles: se apoyan unas a otras en sus triunfos y en sus fracasos, ya sean profesionales o amorosos.
Representan el éxito de la mujer. Con estilos de vida distintos, las tres comparten un mismo sentido del humor, el glamour de sus respectivos trabajos y una posición de mujeres decididas y con carácter.

CINE ESTRENO
ENTRE CABALLOS SALVAJES (Touching Wild Horses)
Domingo 4 * 23 hrs
Cine – Con Mark Rendall, Jane Seymour, Charles Martin Smith.

Después de un accidente que le cobró la vida de su padre y sus hermanos y dejó a su madre en estado de coma, Mark un niño de 10 años es enviado a vivir con su solitaria y malhumorada tía Fiona en la isla de Sable, lugar mundialmente famoso por la preservación de caballos salvajes.
Fiona, es naturalista y está abocada al estudio de caballos. Ella se hará cargo de la educación de Mark, poco a poco su relación irá madurando hasta que deberán enfrentar un crisis, cuando uno de los caballos salvajes de la isla queda huérfano. El potro no sobrevivirá sin su ayuda, pero está prohibido interferir en la vida de los animales.

·         SKINS
Lunes 5 * 22 hrs
Serie – Con Nicholas Hoult, Joe Dempsie, Mike Bailey, Hannah Murray, April Pearson

Los protagonistas son un grupo de amigos adolescentes que viven en Bristol. Forman parte del grupo un atractivo y popular chico, su novia, un chico musulmán drogadicto, un gay, una chica con un problema alimentario, un chico que está desesperado por perder su virginidad, una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares, un aspirante a músico y un chico juerguista enamorado de su profesora. Cada episodio se centra en uno de los personajes.

·         THE STARTER WIFE
Martes 6 * 22 hrs
Serie – Con Debra Messing

Después de divorciarse, Molly la ex-mujer de un magnate de la industria de Hollywood debe empezar una nueva vida.

·         CHICAS SALVAJES
Miércoles 7 * 20.30 hrs
Docureality – Con Clauzzen Hernandez

Esta serie periodística te muestra a modo de docu reality  problemáticas  que aquejan a las mujeres latinoamericanas. Cada episodio aborda un tema y se incluyen testimonios de las víctimas, situaciones de conflicto reales. Entre los temas se presentaran mujeres presas, anorexia y bulimia, jóvenes descontroladas, chicas hot, luchadoras de catch y obesidad.

·         BRAT CAMP
Jueves 8 * 20 hrs
Reality – Con Zam Baring

En este reality, un grupo de adolescentes con problemas de conducta, no respetan la autoridad de los padres. Por tal motivo ellos piden ayuda profesional, y recurren a un recurso extraordinario. Los envian a Sagewalk, en el bosque de Oregón,  una mezcla del clásico campamento de verano con un reformatorio.

·         WINNERS & LOSERS
Sábado 10 * 20 hrs
Serie
La historia de cuatro mejores amigas unidas por la experiencia de ser las “perdedoras” en la escuela secundaria. Diez años después, estás mujeres están a punto de convertirse en “ganadoras”, pero ¿a qué costo?

CINE ESTRENO
CHICAS MATERIALES (Material Girls)
Domingo 11 * 23 hrs
Cine – Con Hilary Duff, Haylie Duff, Anjelica Huston, Lukas Haas, María Conchita Alonso,.

Ava y Tanzie Marchetta, herederas de una millonaria firma de cosméticos, se toman la vida alegremente, como si fuera fiesta. Pero cuando un escándalo afecta a uno de los productos de su empresa, ambas se verán en la calle sin un centavo y sin ayuda alguna.

No hay comentarios: