sábado, 3 de agosto de 2013

MOVIECITY ACTION: JAMÁS TE CANSARÁS DE ESTAS AVENTURAS


·         THE WAY BACK (Camino a la libertad)

Lunes 5 * 19.45 hrs
Drama – Con Colin Farrell, Ed Harris, Jim Sturgess, Saoirse Ronan

Adaptación de 'The Long k: The True Story of a Trek to Freedom' de Slavomir Rawicz. El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes (1939), fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia; cómo, después, consiguió escapar del gulag (campos de concentración de la Unión Soviética) en compañía de otros presos y, finalmente, cómo huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India. Recientemente, varios historiadores han puesto en duda la veracidad de esta historia.

·         PIRAÑA 3D

Martes 6 * 20.35 hrs
Horror – Con Elisabeth Shue, Richard Dreyfuss, Christopher Lloyd, Ving Rhames

El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante

·         LIKE WATER

Jueves 8 * 20.45 hrs
Documental – Con Junior Dos Santos, Ramon Lemos, Jose Aldo, Anderson Silva

Anderson Silva es el deportista que más tiempo ha mantenido el título de campeón en la UFC y uno de los más grandes artistas marciales de nuestro tiempo. Este documental recorre su vida y nos muestra al hombre detrás de la leyenda. 

·         BLIND MAN (El Ciego)

Viernes 9 * 18.15 hrs
Acción - Con Raphaëlle Agogué, Jacques Gamblin, Lambert Wilson, Antoine Levannier

Comienza con el descubrimiento de un cadáver. Un solitario policía (Jacques Gamblin) sospecha rápidamente de un hombre ciego (Lambert Wilson), cuya minusvalía le resulta una ventaja. Empieza así una carrera contrarreloj y un duelo a muerte entre dos hombres a cuál más enigmático.

Este sábado y Domingo dos cintas estreno de Suspenso y Acción
·         HAYWIRE (Indomable)

Sábado 10 * 22 hrs
Acción – Con Michael Douglas, Antonio Banderas, Ewan McGregor, Gina Canaro

A la agente secreta Mallory Kane (Gina Carano) la contratan numerosos gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones. Sin embargo, cuando le encargan un trabajo en Dublín, fracasa por culpa de una traición; tendrá entonces que servirse de todas sus habilidades para eludir una persecución internacional. Cuando llega a Estados Unidos, además de proteger a su familia, se prepara para vengarse de los que la han traicionado.

GONE (12 Horas)

Domingo 11 * 22 hrs
Suspenso – Con Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter, Sebastian Stan

Cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. Aunque está convencida de que el responsable es un asesino en serie que la secuestró a ella hace algunos años, las autoridades no le hacen mucho caso.

No hay comentarios: