martes, 6 de agosto de 2013

EUROPA EUROPA: ¿UNA FAMILIA PERFECTA?

Serie de estreno.
UNA GRAN FAMILIA.
¿Qué es lo que mantiene unida a una familia en nuestros días? ¿Cuáles son las  normas y  tradiciones que los rige y como se urden las lealtades y traiciones entre sus miembros? A estos interrogantes responde “Una Gran Familia”, la serie que mantuvo en vilo a Italia, con 7 millones de espectadores y 26% de Share, en promedio. Protagonizada por Stefania Sandrelli y Alessandro Gassman, cuenta la historia de los Rengoni, una familia de industriales, que se ve sacudida al morir el patriarca de la familia. Descubra las lealtades, miserias y pasiones desatadas en esta gran familia.

Los Rengoni son el espejo de la perfecta familia italiana. Eleonora y Ernesto Rengoni, además de haber establecido una empresa sólida en el norte industrial de Italia, han criado a cinco hijos maravillosos: Edoardo poco a poco ha sustituido a su padre en la dirección de la empresa; Raoul ha ganado una conciencia social muy fuerte y se dedica a la recuperación de los adolescentes con problemas; Laura es una abogada exitosa y comprometida con la religión católica; Nicoletta, investigadora universitaria y, por último, Stefano, el hijo menor, que oscila entre la pasión por los coches y un empleo satisfactorio en el negocio familiar. 

La unidad de la familia es repentinamente interrumpida por un trágico suceso que sacará a la luz las dificultades de la empresa, el rencor entre los miembros de la familia y algunos fantasmas del pasado. Desde los progenitores de la familia Rengoni, pasando por los cinco hijos adultos y terminando con los nietos, vemos una serie de trágicos acontecimientos entre los problemas, las alegrías y las penas, amores y pasiones de tres generaciones. Finalmente, la familia, a pesar de sus contradicciones y sus limitaciones, demostrará ser el mejor soporte en el que todos los personajes de este fresco italiano sea capaz de levantarse y mirar hacia el futuro...

Estreno
UNA GRAN FAMILIA.
Primer episodio: Jueves 15 de agosto a las 20.00 horas.
Segundo episodio:  Jueves 22 de agosto a las 20.00 horas.
Tercer episodio: Jueves 29 de agosto a las 20.00 horas.

Una grande famiglia”. Italia, 2012. Dir. Riccardo Milani. Con Stefania Sandrelli, Gianni Cavina, Alessandro Gassman, Stefania Rocca, Sonia Bergamasco, Piera Degli Esposti, Valentina Cervi, Riccardo Polizzy Carbonelli. Color. Subtitulada. Duración: 6 episodios de 100’ minutos cada uno.

No hay comentarios: