jueves, 8 de agosto de 2013

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: SUBCULTURAS Y CHAMANES.

Estreno:
125 años de la National Geographic Society:
TOCAR AL DRAGÓN
Sábado 10 de agosto a las 21.00 horas.

En un nuevo estreno por los 125 años de la National Geographic Society, el sábado 10 de agosto a las 21.00 hs., Nat Geo presenta a Roger Horrocks, un investigador que se especializa en el estudio de los cocodrilos y cree que estos antiguos reptiles pueden expresar emociones.
 

Tocar al Dragón” acompaña a Horrocks en su viaje a través del Río Tarcoles, Costa Rica, en búsqueda de Chito, un chamán de cocodrilos del cual ha escuchado múltiples historias, como por ejemplo, acerca de su capacidad para nadar junto a los cocodrilos sin ser atacado. Sábado 10 de agosto a las 21.00 horas en Nat Geo.
 

                                               
Estreno:
ACCESO NAT GEO: ENCUBIERTOS
Domingo 11 de agosto a las 22.00 horas.


Se estima que más de 3 millones de estadounidenses no poseen un hogar. El domingo 11 de agosto a las 22.00 hs, Nat Geo se introduce en las redes clandestinas, las bandas de delincuentes y las extrañas subculturas de Estados Unidos de la mano de Mariana van Zeller, galardonada productora y corresponsal, y su marido camarógrafo Darren Foster.

Acceso Nat Geo: Encubiertos” es un viaje encubierto a los mundos de la periferia para develar el interior de estas comunidades marginales. A través de cámaras ocultas y acceso exclusivo, Mariana y su esposo intentan infiltrarse en los grupos urbanos más complejos, internándose en la clandestinidad a un nivel al que nunca habían llegado antes. Desde el Domingo 11 de agosto y todos los domingos a las 22.00 horas en Nat Geo.

  

No hay comentarios: