jueves, 1 de agosto de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: MISIÓN ANTI ABURRIMIENTO!

Jueves 01
“¡Esto es guerra!” (This Means War)
A las 22:00 hrs

Dos amigos inseparables, y letales agentes de la CIA, se enamoran de la misma mujer. A medida que los celos aumentan, la ciudad de Nueva York se verá seriamente perjudicada ante una batalla de enormes proporciones. Protagonizada por Til Schweiger, Chris Pine, Reese Witherspoon y Tom Hardy.

Viernes 02
“Peligro inminente” (Clear And Present Danger)
A las 17:35 hrs

En esta inteligente secuela de Juego de Patriotas, el agente Ryan (Harrison Ford) se enfrentará a narcotraficantes colombianos, al investigar el asesinato de un amigo del presidente de EEUU. Protagonizada por Joaquim de Almeida, Willem Dafoe, Harrison Ford y Anne Archer.

Sábado 03
Moviecity Hollywood presenta el bloque: "Una segunda oportunidad para el Amor"
“Kate y Leopoldo” (Kate & Leopold)
A las 18:00 hrs

Al producirse una ventana en el tiempo, una ejecutiva y un duque del siglo XIX se encuentran en el Nueva York de nuestros días. A pesar de haberse desarrollado en diferentes épocas, pronto descubrirán que tienen muchas cosas en común. Protagonizada por Breckin Meyer, Liev Schreiber, Hugh Jackman y Meg Ryan.

Mi novia Polly” (Along Came Polly)
A las 20:00 hrs

Luego de que en la luna de miel su esposa lo engaña con el instructor de buceo, Reuben, un hombre amante de lo seguro, conoce a Polly, un espíritu libre que vive el momento. Ahora, con pasos de salsa, tropiezos y comida india, el amor irá surgiendo. Protagonizada por Debra Messing, Philip Seymour Hoffman, Ben Stiller y Jennifer Aniston.

“La última noche” (Last Night)
A las 21:40 hrs

El amor y la lealtad de un matrimonio se ponen a prueba cuando, solo por una noche, el marido hace un viaje de negocios junto a una atractiva colega, y debe resistir la tentación. Mientras tanto, la esposa se encuentra con su amor del pasado. Protagonizada por Guillaume Canet, Sam Worthington, Keira Knightley y Eva Mendes.

Domingo 04
“Estreno”
“Asesinos de elite” (Killer Elite)
A las 20:00 hrs

Danny, un hábil agente de operaciones especiales, debe abandonar el retiro que se ha impuesto y reunir a su viejo equipo de élite para rescatar a su antiguo mentor a cambio de realizar una serie de asesinatos de agentes británicos. Protagonizada por Jason Statham, Robert De Niro, Dominic Purcell y Clive Owen.

Lunes 05
“Un niñero sinvergüenza” (The Sitter)
A las 17:05 hrs

El peor niñero del mundo debe cuidar a los niños más malcriados en una noche salvaje por las calles de Nueva York, mientras intenta comprar droga para una chica de la cual está enamorado. Protagonizada por Jonah Hill, Ari Graynor, Max Records y Kevin Hernandez.

No hay comentarios: