jueves, 1 de agosto de 2013

CINECANAL: UN GRAN BOTÍN DE EMOCIONES FUERTES!



Jueves 01
“Encima de la hora” (Nick Of Time)
A las 16:40 hrs

Si quiere volver a ver con vida a su hija, Gene, un hombre común y corriente, deberá asesinar a la candidata a gobernadora en un plazo máximo de noventa minutos. El tiempo corre. Protagonizada por Christopher Walken, Charles S. Dutton, Courtney Chase y Johnny Depp.

Viernes 02
“Dime con cuántos” (What's Your Number?)
A las 22:15 hrs

La vida amorosa de Ally ha sido un desastre. Convencida de su incapacidad para encontrar a un hombre bueno, busca al mejor ex de su vida hasta que, de forma inesperada, conoce a Collin, con quien establece una particular relación. Protagonizada por Anna Faris, Ari Graynor, Blythe Danner y Chris Evans.

Sábado 03
“Sin límite” (Limitless)
A las 22:15 hrs
               
Un escritor, que sufre un bloqueo, prueba una píldora experimental que le permite usar el 100% de su cerebro. A medida que se vuelve más brillante, y que los efectos secundarios de la droga actúan, oscuros intereses buscan quedarse con su secreto. Protagonizada por Abbie Cornish, Andrew Howard, Bradley Cooper y Robert De Niro.

Domingo 04
Domingo de estreno por Cinecanal
“Protegiendo al enemigo” (Safe House)
A las 22:15 hrs
               
Matt Weston, un joven agente de la CIA en busca de una promoción que lo saque de Sudáfrica, enfrentará su misión más peligrosa cuando se encargue de la seguridad de un exagente a quien todos quieren matar por los secretos que guarda. Protagonizada por Brendan Gleeson, Denzel Washington, Ryan Reynolds y Vera Farmiga.

Lunes 05
“Post estreno”
“Contrabando” (Contraband)
A las 22:15 hrs

Establecido con su familia, la vida criminal solo es un mal recuerdo para Chris. Pero cuando Andy, su cuñado, se mete en problemas con un narcotraficante, Chris deberá hacer lo que mejor sabe, contrabandear, para saldar la deuda de Andy. Protagonizada por Ben Foster, Kate Beckinsale, Lukas Haas y Mark Wahlberg.

No hay comentarios: