jueves, 1 de agosto de 2013

TODO FOX INTERNATIONAL CHANNELS POR TECHO




FOX International Channels Latin America y TECHO presentan en América Latina la campaña:
“Todo Fox por Techo”

Más de sesenta talentos de FOX, FOX Sports, Utilísima y Bemsimples participan en la campaña multi-plataforma “Todo FOX por Techo” e invitan a sumar esfuerzos para superar la pobreza

Actores, deportistas, chefs, modelos y conductores protagonizan una serie de spots que desde mañana serán transmitidos en toda la región a través de las señales del portfolio de canales, medios online y redes sociales de
FOX International Channels en Latin América

Luz Blanchet, Maggie Hegyi, Aquiles Chávez, Jean Duverger, Raúl Orvañanos, Tania Rincón, Maya Zapata, Elena de Tellitu, Alejandro Blanco, Antonio Valls, Lissette, Marlon Gerson, Ricardo Murguía, Juan C. Gabriel de Anda, Renata Ibarrarán, Andre Marín, Jose Pablo Coello, Jackie Castañeda, Pilar Pérez, Valeria Marín, María Del Valle, Ricardo Bravo, Gabriela Elizalde, Luis Manuel López son sólo algunos de los talentos presentes en la campaña

FOX International Channels Latin America, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, anunció hoy el lanzamiento de la campaña multiplataforma “Todo FOX por TECHO” que apoya la labor de TECHO, or­ga­ni­za­ción pre­sen­te en La­ti­noa­mé­ri­ca que busca su­perar la si­tua­ción de po­bre­za que viven miles de personas mediante la ac­ción con­jun­ta de po­bla­do­res y vo­lun­ta­rios.

Presente desde el 1 de agosto en todos los canales de TV paga que conforman el portfolio del Grupo en América Latina, entre los que se cuentan FOX, FOX Sports, FX, Nat Geo, FOX Life y Utilísima, entre otros, y en todas sus plataformas online y redes sociales, “Todo FOX por TECHO” busca aunar esfuerzos y generar conciencia en las audiencias latinoamericanas acerca de la importancia de superar la pobreza en los asentamientos y el rol vital que juega la colaboración de todos.

Las estadísticas (*) hablan por sí solas: 167 millones de personas en Latinoamérica viven en situación de pobreza en términos de ingresos. Esto quiere decir que el 28,8% de los habitantes no alcanza a percibir más de 1,25 dólares por día.

“Todo FOX por TECHO” – La Campaña

Desarrollada por el área de Soluciones Creativas de FIC Latin America, filmada en Argentina, Brasil, Colombia y México, íntegramente en HD y compuesta por once spots de 40 segundos que comenzarán emitirse mañana, “Todo FOX por TECHO” enfatiza la importancia de tener un hogar como base para una vida digna y con oportunidades, destacando el aporte que cada uno puede hacer desde su lugar para superar la pobreza.

Más de 60 personalidades entre actores, deportistas, modelos, conductores y chefs de Latinoamérica que forman parte de los canales FOX, FOX Sports, Utilísima, Bemsimples se hicieron eco del mensaje invitando a tomar conciencia y colaborar con la causa.

Entre ellos, los mexicanos Luz Blanchet, Maggie Hegyi, Aquiles Chávez, Jean Duverger, Raúl Orvañanos, Tania Rincón, Maya Zapata, Elena de Tellitu, Alejandro Blanco, Antonio Valls, Lissette, Marlon Gerson, Ricardo Murguía, Juan C. Gabriel de Anda, Renata Ibarrarán, Andre Marín, Jose Pablo Coello, Jackie Castañeda, Pilar Pérez, Valeria Marín, María Del Valle, Ricardo Bravo, Gabriela Elizalde, Luis Manuel López.

“Para TECHO es un gran logro institucional realizar esta campaña conjunta con FOX en Latinoamérica. Esto se debe a que TECHO tiene hoy un objetivo estratégico que es generar conciencia y acción social, y gracias a este proyecto podremos denunciar el nivel de pobreza y vulneración de derechos que existe en los asentamientos del continente. Deseamos que este hito permita sumar más voluntarios/as y donantes a esta causa, y así trabajar juntos por un mundo sin pobreza”, sostuvo Agustín Wolff, Director Social de TECHO para Latinoamérica y El Caribe.
“Poner nuestra creatividad y capacidad de difusión al servicio de una causa tan vital y relevante para nuestra región como la que lleva adelante TECHO desde hace tanto tiempo y con la que ha logrado resultados concretos, nos llena de orgullo. Hay innumerables situaciones que afectan a las sociedades para las que es absolutamente vital involucrarse activamente, la pobreza es una de ellas y confiamos que esta campaña junto a otras iniciativas que la complementan contribuirán a la toma de conciencia” dijo Guadalupe Lucero Senior VP de Comunicaciones Corporativas y RSE de FOX International Channels Latin America.
“Apoyar causas como “TECHO” con la colaboración de las personalidades de nuestras señales sumado al talento creativo de la compañía marca una gran diferencia a la vez que refuerza nuestro compromiso permanente en la región. Es gratificante poder poner el estilo y creatividad del área de Soluciones Creativas a cargo de Fernando Semenzato al servicio de esta iniciativa” dijo Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America.

(*) Fuente: Informe de la CEPAL (2012)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asquerosas las autoridades de Fox Sports México, asqueroso adefesio vulgar Maria Teresa Orvañanos de Landero, asqueroso Raúl Orvañanos Marin y familia!! Trabajadores, ex trabajadores y familiares de trabajadores de Fox Sports México, estamos hartos de la impunidad y manifestamos nuestra inconformidad y repudio ante la predilección y posición de subordinación incondicional y servil que ejerce la televisora ante el Sr. Raúl Orvañanos Marín, quien a pesar de la ineptitud, nepotismo, desconocimiento del manejo de instituciones y de convertir el canal en una copia barata de la televisora del Ajusco con la producción de programas mediocres y prostitución de sus conductoras, quienes aparecen desnudas en revistas de caballeros Acusamos públicamente al Señor Orvañanos de pervertir la televisora, de fomentar la prostitución interna, de solapar la utilización y permitir la proliferación del uso de bebidas alcohólicas y enervantes en los conductores y productores durante la transmisión de programas en vivo, así como en el estacionamiento de la televisora, conducta vergonzosa presente de forma frecuente y que no nos extraña, ya que dicha enfermedad está asimismo presente en su hija, la Sra. María Teresa Orvañanos de Landero, empleada de esta misma institución, quien acude borracha y drogada a las instalaciones de la televisora, exhibe conductas amorales y en los vídeos presentes en sus redes sociales donde realiza y gana todos los concursos de eructos y flatulencias, y donde esta mujer, carente de toda cualidad física o moral, se pelea públicamente por sus parejas, las cuales son asimismo compradas por su padre, ya que ningún hombre en goce del pleno uso de sus facultades mentales, podría relacionarse con la aberración a la naturaleza que es la Señora Orvañanos, quien carente de toda cualidad física o moral, exhibe sin pudor toda clase de obscenidades, y quien bajo amenazas de despido al personal son obligados a mantener relaciones sexuales con la Sra. Orvañanos de Landero en los baños de la televisora

Anónimo dijo...

Cuestionamos asimismo la presencia del Sr. Manuel Orvañanos y todos aquellos miembros de la familia Orvañanos Marín, André Marín, Valeria Marín, etc, que laboran en esta empresa y figuran en la nómina con salarios exorbitantes, cuando es del conocimiento general que el Sr. Orvañanos recibe al mes más de un millón de pesos mensuales, cantidad que no corresponde de ninguna manera a la labor que realiza a pesar de su clara antigüedad, cantidad que resulta indignante y un despojo para el resto de trabajadores quienes cuentan con un alto perfil profesional y cuyo salario no alcanza ni siquiera la centésima parte del sueldo de dicho Señor, ni cuentan con servicios de salud siquiera.
Repudiamos por tanto que dicho Señor, siga a cargo de una institución respetable como lo es Fox International Channels, afectando no sólo a los trabajadores que laboran en esa institución, sino de manera permanente el desarrollo de una televisora de calidad, y dado que el Sr. Orvañanos percibe un salario mensual de más de un millón de pesos, no tendrá ningún impedimento económico para renunciar y vivir dignamente el resto de su vida, gracias al dinero robado en la televisora, cuando a diferencia de otros trabajadores a esta Fox no le importó dejar sin trabajo a medio centenar de trabajadores quienes a diferencia del Sr Orvañanos y familia, tenemos que luchar día a día para lograr alimentar y vestir a nuestros hijos y familia.

Solicitamos por tanto que el Sr, Orvañanos junto con la Sra Orvañanos de Landero y demás miembros de su familia,sean sancionados de acuerdo con en el artículo 3° inciso V de la ley federal de Anticorrupción, debido no solo al nepotismo sino al daño que representan a la televisora. Solicitamos asimismo que se castigue violar el principio de imparcialidad a los directivos que han permitido la dictadura impositiva que el Sr Orvañanos ha ejercido por más de 10 años.

Anónimo dijo...

Denunciamos también el acoso y vejación sexual del que ha sido objeto una compañera maquillista por parte de la Sra María Teresa Orvañanos de Landero, y del que las autoridades de Fox International Channels han hecho caso omiso y han ejercido una actitud de completa subordinación ante el mandato inamovible de este par de cerdos. Hace un par de meses, nuestra compañera fue obligada y vejada por la Sra "Obrabaños" quien la obligó bajo amenaza de despido a desnudarse en uno de los baños de la televisora, para que la señora en un acto denigrante la obligara a mostrarle sus senos y a permitir que en un acto lascivo los lamiera argumentando con total descaro y degeneración que debía mostrárselos cuestionando si sabía qué día era, y gritando eufóricamente que era jueves de chichis y por eso yo debía mostrarle las suyas, jalando su ropa obligándola a mostrárselas y después con total violencia y con la fuerza de una mujer de 150 kilogramos de peso, logró someterla para lamerlas, intentar besarla e introducir después sus asquerosos dedos en su vagina, excitándose como animal
Después de este acto violento y humillante, nuestra compañera insultó a la Señora degenerada y le dijo que era un asco y que con eso que había hecho comprobaba que no solo tenía cara de mierda sino que era una mierda y que ese era el origen de su fealdad física, entonces ésta amenazó con matar a sus hijos y marido si mencionaba una sola palabra de lo sucedido en aquel baño y le dijo que presentara su renuncia, de lo contrario sus hijos iban a pagar las consecuencias. Por miedo nuestra compañera renunció y solicitó el apoyo de algunos compañeros de trabajo para que ejercieran presión sobre las autoridades.Sin embargo, ante la actitud de completo desinterés y subordinación que las autoridades corruptas han decidido asumir ante el Sr. Raúl Orvañanos Marín, a pesar de que este carácter lascivo presente en la mente degenerada y perversa de la Sra. Orvañanos de Landero es claramente observable en sus redes sociales, Y a pesar de que el nepotismo y el acoso sexual en México es un delito, en Fox Sports siguen solapando conductas degeneradas y prácticas corruptas y seguirán haciéndolo por el servilismo que tienen hacia un perfecto pendejo, corrupto y su asquerosa hija fea, pendeja y degenerada porque aunque las autoridades no tienen miedo de que maten a su familia como ha sido amenazada nuestra compañera no les importa que humillen a los trabajadores de a televisora,porque somos subordinados y no tenemos las influencias ni ganamos siquiera el salario con el que premian a este par de pendejos déspotas corruptos y asquerosos.

Anónimo dijo...

Por esa razón, con el riesgo de ser callados, de ser bloqueados o perseguidos, a pesar de permanecer en el anonimato por temor a represalias en contra de compañeros que aún laboran en la empresa, hacemos un llamado a la Secretaría de la Función Pública y solicitamos el apoyo de la sociedad, para que el caso de nepotismo y corrupción por parte de la familia Orvañanos, no quede en total impunidad. Si Orvañanos no es sometido a una investigación sobre su conducta nepótica y desempeño, será no sólo señal de la impunidad que prevalece en el país, sino señal de cómo las autoridades de Fox Sports Mexico, entienden la justicia y la responsabilidad pública, por lo que los invitamos a dejar de sintonizar cualquiera delos canales hasta que esas basuras humanas salgan de la televisora