lunes, 2 de junio de 2014

COSMOPOLITAN: BELLAS, SEXYS Y PERVERSAS!



NUEVO REALITY
EXPOSED
Estreno:  miércoles 4 de junio a las 20:30 horas
Un divertido reality de citas: una chica soltera en busca del amor tendrá que elegir entre dos pretendientes. Un cómplice además se ocupará de monitorear las citas con los posibles candidatos y la ayudará en la elección.

CICLO DE CINE: LINDAS, SEXYS Y MALAS
Lindas, sexys y malas es un ciclo de películas para los miércoles a las 23:00 horas, dónde sus protagonistas se caracterizan por ser políticamente incorrectas.   

PERTURBADAS
Miércoles 4 de junio, 23:00 hrs.
Dos chicas adolescentes de clase acomodada abandonan la seguridad de sus hogares en las afueras de la ciudad para explorar el peligroso ambiente de Los Ángeles Este, un barrio conflictivo donde aprenden que hasta las acciones más inocentes pueden tener consecuencias...
“Havoc” – Dir. Barbara Kopple - Anne Hathaway, Bijou Phillips, Joseph Gordon-Levitt, Mike Vogel, Freddy Rodriguez, Shiri Appleby, Raymond Cruz.

CINE DESTACADO
Si quieres desenchufarte y que nadie te moleste, Cosmo te da esa posibilidad. Dile NO a las obligaciones e interrupciones y disfruta de un momento especialmente pensado para ti. Los mejores títulos serán parte de esta franja de cine que no te permitirá despegarte de la silla.

Domingo 8 de junio a las 23:30 hrs.
GIRL WALK INTO THE BAR
Un dentista contrata a una supuesta asesina a sueldo para matar a su mujer. Pero, cuando la cartera de la asesina, que contiene una evidencia del crimen, es robada comienza una peregrinación por todos los locales nocturnos de Los Ángeles para encontrarla. Así entra en escena un heterogéneo grupo de personajes: gangsters, bailarinas exóticas, policías, camareros y ex presidiarios.
”Girl Walks into a Bar” – USA 2011- Dir. Sebastián Gutierrez. Con Carla Gugino, Zachary Quinto, Rosario Dawson, Danny DeVito, Josh Hartnett Robert Forster, Emmanuelle Criqui, Amber Valletta, Gil Bellows, Alexis Bledel, Michelle Ryan, Lauren Lee Smith, Aaron Tveit.

No hay comentarios: