viernes, 11 de mayo de 2018

COMEDY CENTRAL: COMEDYCENTRAL FEST


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


SE CELEBRÓ CON ÉXITO EL SEGUNDO COMEDY CENTRAL FEST EN MÉXICO JUNTO A MÁS DE 2 MIL FANS DE LA COMEDIA Y LA PARTICIPACIÓN DE 100 + TALENTOS

Mónica Escobedo, Isaac Salame, Alejandra Ley, Alexis de Anda, Myr Ramírez y Fran Hevia fueron algunos de los más de 100 comediantes que participaron durante los días del Comedy Central Fest en la Ciudad de México

El hashtag #CCFESTMX se posicionó en repetidas ocasiones como uno de los más comentados
en redes sociales y logró generar miles de interacciones

Comedy Central realizó en Ciudad de México la segunda edición del Comedy Central Fest, un gran espectáculo de comedia diseñado para traerles risas a todos los fans del género en el país. 

La comedia transcendió la pantalla para nuevamente apoderarse de La Colonia Condesa y hacer estallar de risas a más de dos mil fans del humor, quienes se dieron cita del 2 al 4 de mayo para disfrutar de manera gratuita de este evento.  

Esta segunda edición del Comedy Central Fest contó con un reparto de más de 100 talentos profesionales de la comedia, que incluyó a Ese Wey, Mónica Escobedo, Eduardo Talavera, El Diablito, Isaac Salame, Alejandra Ley, Kikis, Alex Salazar “El Chaparro”, Roberto Flores, Gon Curiel y Raúl G. Meneses, entre otros, quienes estuvieron presentes en los diferentes puntos de la Colonia Condesa donde se llevó a cabo el Festival.

En varias locaciones se presentaron diversos formatos de comedia como open mic, improvisación, las famosas batallas de Lip Sync y los icónicos duelos de comediantes donde luego de varias rondas muy intensas, la audiencia eligió a La Kikis como la ganadora, siendo esta la que sacó más carcajadas de la audiencia durante el duelo. 
 
Adicionalmente, se reunieron en 
El Plaza Condesa 
los standuperos de renombre 
Isaac Salame, Mónica 
Escobedo, Alejandra Ley 
y El Diablito, quienes grabaron 
nuevas rutinas de humor para 
formar parte de la 
franquicia de Comedy Central Presenta
Estos especiales serán presentados al aire por 
Comedy Central a partir de junio. 
 

El hashtag #CCFESTMX se posicionó en repetidas ocasiones como uno de los temas más mencionados en México y durante el Festival, al ser uno de los temas más comentados en redes sociales durante los días del evento. 
La segunda edición del Comedy Central Fest fue patrocinada por Samsung Galaxy A8 y CDMX.



 


No hay comentarios: