miércoles, 9 de mayo de 2018

NETFLIX: 13 REASONS WHY A PUNTO DE ESTRENAR SU SEGUNDA TEMPORADA



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 


La temporada 2 de 13 Reasons Why retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

La segunda temporada de 13 Reasons Why resolverá algunas dudas que quedaron pendientes al finalizar la primer temporada. ¿Cómo sanará Jessica después de su asalto? ¿Bryce será llevado ante la justicia? ¿Cómo le hará Clay para salir adelante después de la pérdida de Hannah? ¿Qué le pasó a Alex? ¿Cómo lidiará y qué decisiones tomará Tyler frente a su aislamiento social?

La serie es estelarizada por Dylan Minnette como Clay Jensen, Katherine Langford como Hannah Baker, Kate Walsh como la Sra. Baker, Derek Luke como el Sr. Porter, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice comoBryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler,  Anne Winters como Chloe y Tommy Dorfman como Ryan Shaver, Brian D’Arcy James como el Sr. Baker, Sosie Bacon como Skye, Steven Weber como el director Bowen y Samantha Logan comoNina

La serie es escrita, creada y producida por Brian Yorkey, con los productores ejecutivos Selena Gómez, Mandy Teefey, Kristel Laiblin y Steve Golin y Joy Gorman de Anonymous Content.


Si quieres saber más de 13 reasons why consulta  netflix.com/13reasonswhy 
Redes sociales oficiales: https://www.facebook.com/13ReasonsWhyLAT/

Recursos para la temporada 2:
En preparación para el lanzamiento de la segunda temporada, nuevos recursos serán agregados a 13ReasonsWhy.info, incluyendo una guía de discusión actualizada, así como una nueva serie de videos para discusión- material en el cual el reparto aborda los problemas de los que se habla en la serie, como el bullying, asalto sexual y abuso de las drogas. Te recomendamos explores estas herramientas y que dirijas a los lectores a13ReasonsWhy.info en caso de necesitar ayuda o apoyo.







No hay comentarios: