Si nos
visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal
o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a
fin de facilitar tu lectura. Gracias.
¿Qué
tan bien sabes manejar? All Star Driving School pondrá a prueba el estilo
de conducir de celebridades
The
Story Lab, estudio de producción y distribución global, perteneciente al
grupo Dentsu Aegis Network, anunció que su formato internacional "All
Star Driving School" llegará a México el cinco de mayo, en
colaboración con General Motors, luego de ser visto en países como UK,
Rusia y Eslovenia.
La
versión mexicana de “All Star Driving School" es una adaptación del
formato original creado por Rupus Media y se trata de un reality show, en
el que varias celebridades serán invitadas a participar en una prueba de
manejo que estará llena de sorpresas; en complicidad con amigos y
familiares, instructores expertos las retarán a demostrar sus habilidades
al volante.
Sin
ser una competencia entre equipos, el objetivo de la serie será compartir
consejos prácticos de manera divertida y relajada para todos aquellos que
conducen un vehículo.
Figuras
del espectáculo como José Eduardo Derbez, Paul Stanley y las integrantes de
JNS conformarán el grupo de automovilistas que serán puestos en evidencia
ante los fans, mientras intentan salir bien librados en el complicado
tránsito de la ciudad. Del otro lado, el equipo de instructores contará con
gente reconocida del medio automotriz como Maca Carriedo, Franky Mostro y
Oscar “Vampiro” Ruiz, quienes se encargarán de calificar las aptitudes de
sus invitados a toda velocidad.
El
carismático Faisy será el encargado de presentar el show y llevarnos de la
mano para conocer más a fondo a cada participante; con su característico
humor, hará más divertidas las situaciones.
“La
asociación entre All Star Driving School y General Motors México (GM)
muestra el potencial de los formatos de entretenimiento de The Story Lab,
que buscan conectar marcas, medios y streamers con el fin de lograr
un gran ecosistema que permita llegar a más audiencia a través de historias
que se conectan con la cultura, volviéndose aún más relevantes en un
entorno donde la saturación de información puede ser agobiante y series
como esta, nos dan un pequeño respiro”, comenta Carmen Moreno, Directora de
The Story Lab México.
The
Story Lab es un estudio global que desarrolla, produce y distribuye
contenido televisivo, cinematográfico y digital, para plataformas de
entretenimiento en todo el mundo. En México, forma parte del equipo de DAN
Media, dirigido por Joaquín Zerón, quien comentó que “los contenidos
relevantes que ofrecen entretenimiento y utilidad para el consumidor son la
mejor forma de generar una exitosa construcción de las marcas”.
El
partnership con GM forma parte de una campaña nacional que promueve una
conducción más segura.
Al
respecto, Adrián Enciso, Director de Publicidad y Medios de GM México,
enfatiza: “Nuestro objetivo con All Star Driving School México
es proporcionar a los mexicanos técnicas de conducción y orientación que
nos ayudarán a todos a ser mejores conductores y mejorar la seguridad vial
en todo el país”. Además añadió que el formato combina un contenido
atractivo e innovador y un elenco de alto perfil, acompañado de una
estrategia de medios que permitirá a Chevrolet comunicar mensajes de marca
de una manera novedosa e inesperada.
“All
Star Driving School” es localmente producido por Estilo DF Studios y The
Story Lab. La serie se compone de 9 episodios de 30 minutos cada uno y se
estrenará en los canales de cable E! Entertainment y Sony; posteriormente
estará disponible en las plataformas de Amazon Prime y Claro Video.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario