martes, 19 de mayo de 2020

DISCOVERY: EL MES DEL COCHE, REGRESA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




¡EL MES DEL COCHE ESTÁ DE VUELTA EN DISCOVERY!



El mejor contenido sobre autos, con las transformaciones más espectaculares, las máquinas más potentes y adrenalina pura llega a la pantalla de Discovery



Todos los martes de mayo a partir de las 9:00PM, Discovery presenta una programación especialmente para los amantes de los autos y la velocidad, quienes podrán disfrutar de nuevos episodios de las series más exitosas donde la pasión por el diseño y la velocidad hacen la mezcla perfecta.

El mejor contenido sobre autos, con las transformaciones más espectaculares, las máquinas más potentes y adrenalina pura llega a la pantalla de Discovery con el especial “Mes del coche”:

Zaky Garage – Nuevos episodios

Martes 9:50PM

Para Zaky, los autos siempre han sido su pasión y desde que era pequeño coleccionaba Hot Wheels. Cuando creció, estudió ingeniería mecánica y abrió un taller en México. Ahora, modifica todo tipo de vehículos.



Goblin Garage – Nuevos episodios

Martes 10:45PM

En las áreas rurales de Inglaterra, el excéntrico ingeniero Jimmy de Ville empieza un nuevo negocio.  En esta serie, se construirán vehículos con diseños especiales.



Los clásicos de Martes de Motores – Especiales

Martes 11:40PM

Lo mejor de Overhaulin´, Joyas sobre ruedas, El dúo mecánico y tus series favoritas.






Mexicánicos: Martín Xtremo – Especial de Estreno

Martes 19 de mayo 9:00PM

Martín Vaca y todo su equipo van más allá realizan las modificaciones más extremas para los amantes de la velocidad.



Mexicánicos Recargado - Estreno

Martes 26 de mayo 9:00PM

Esta serie de compilación se centrará específicamente en 6 modificaciones que requirieron ingenio y extensos procesos artesanales para completarse, antes del material nunca visto.



No hay comentarios: