martes, 5 de mayo de 2020

SONY: SEGUNDO FORO SHARK TANK, LOS TIBURONES TE DAN SUS MEJORES TIPS EN LA CRISIS



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



A raíz de la contingencia por el Covid-19, cientos de empresarios y emprendedores han tenido que averiguar cómo salir adelante. 
De esta forma, Sony Channel presenta Foro Shark Tank, en donde los empresarios que participan en Shark Tank México y Shark Tank Colombia contribuirán con su conocimiento para ayudar a los emprendedores en estos momentos. 
Este miércoles 6 de mayo a las 8:00 de la noche, Patricia Armendáriz y Ricardo Leyva de Colombia, se reunirán las redes sociales del canal para contestar las preguntas que sean enviadas con el #PreguntaALosSharks


LLEGA EL SEGUNDO FORO SHARK TANK CON PATRICIA ARMENDÁRIZ (SHARK TANK MEXICO) Y RICARDO LEYVA (SHARK TANK COLOMBIA)

“Foro Shark Tank” buscan acercar a los tiburones con empresarios y emprendedores para enfrentar los retos de esta situación

El show de emprendimiento y facilitador de sueños por excelencia busca ser una ayuda para todo aquel empresario y emprendedor que se encuentra combatiendo una serie de obstáculos que se han generado por el Coronavirus, a través de los “Foros Shark Tank”.
En estas sesiones virtuales, nuestros expertos tiburones compartirán su conocimiento y serán una guía financiera y empresarial para las personas que se ven en situaciones complicadas debido al impacto del Covid-19. 

Y para esto y por primera vez, los inversionistas de Shark Tank México y Shark Tank Colombia se unen como mentores para ayudar a los emprendedores de América Latina en esta propuesta solidaría para responder a los emprendedores a través de las redes sociales de @SonyChannelLa, @SharkTankMex y @SharkTankCol y así ofrecer herramientas y oportunidades en medio de la crisis.
“Foro Shark Tank” será semanal y a lo largo de sesenta minutos, tiburones como Patricia Armendáriz, Rodrigo Herrera, Marcus Dantus de “Shark Tank México”, Mauricio Hoyos, Ricardo Leyva y Alexander Torrenegra de “Shark Tank Colombia” se acercarán al público y a sus fans para brindarles apoyo durante estos momentos difíciles. 
En el live que se transmitirá el próximo miércoles 6 de mayo a las 8 p.m se darán cita Patricia Armendáriz Guerra, tiburón de Shark Tank México y el tiburón de la versión colombiana, Ricardo Leyva para hablar sobre las oportunidades y desafíos de los emprendedores de la región, cada uno aportando desde su especialidad, y así mismo, responderán a las preguntas que se les formulen a través de #PreguntaAlosSharks.
Patricia Armendáriz Guerra es accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide mexicana y actualmente consejera independiente de Banorte. Ricardo Leyva es considerado en Colombia el “gurú del marketing experiencial” y fundó la revolucionaria agencia Sístole, con la que transformó la industria del  mercadeo tradicional. Sístole es la primera agencia de marketing experiencial de  la región y la más efectiva del mundo, según el Effie Index de 2017, con la que ha  desarrollado proyectos en más de 15 países y ha llevado a la marca Colombia a lo  más alto.
Cada sesión virtual será liderada por el periodista Javier Risco y la convocatoria para los foros la podrán encontrar en las redes de Sony Channel, Shark Tank Mexico y Shark Tank Colombia. 
Los sharks son expertos en negocios, pero sobre todo, son reconocidos por su conocimiento en términos financieros y económicos, así como por su compromiso con Latinoamérica y su infinito talento. 
Shark Tank es un multi-premiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos, y asegurar fondos de inversión para los mismos; así como de recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio. 
Shark Tank México es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia y Reino Unido.
#SharkTankMX
###
Para mayor información sobre nuestra programación visítanos en:
Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
Twitter: @SharkTankMex
Instagram: @SharkTankMex
Facebook: @SonyChannelLA
Twitter: @SonyChannelLA
Instagram: @sonychannella


No hay comentarios: