viernes, 6 de mayo de 2022

BÄCKSTRÖM LLEGA A FILM&ARTS PARA DESENTRAÑAR LOS MISTERIOS MÁS DESCABELLADOS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


El martes 10 de mayo a las 22:00 horas, Film&Arts presenta al detective más rebelde de Suecia.

El martes 10 de mayo a las 22:00 horas, Film&Arts presenta al detective más rebelde de Suecia.

Vuelven los martes nórdicos a Film&Arts con la serie Bäckström. El detective más arrogante y sin escrúpulos de Suecia se hace un espacio en la pantalla para resolver y develar misterios. Se trata de un personaje del mundo de la criminalística creado por el reconocido autor, Leif G.W. Persson. Estrena el martes 10 de mayo a las 22:00 horas.

Esta primera temporada comienza con Evert Bäckström y su equipo iniciando una investigación a raíz de un hallazgo macabro, el cráneo de una mujer con un agujero de bala. El notorio detective de homicidios es advertido de este descubrimiento por su vecino, el boy scout Edvin, y la incógnita surge, ¿quién es ella y cómo murió?

Convencido de que existió un crimen, Bäckström abre una investigación por asesinato, que inmediatamente encuentra resistencia. Su superior no le da los recursos a los que está acostumbrado. Su compañero de trabajo más cercano, Ankan Carlsson, está ocupado con el robo de un transporte blindado, y la fría fiscal Hanna Hwass está tratando de hacerse cargo de su investigación.

Si de crimen se trata, Leif G.W. Persson, es el indicado. Además de haber narrado el desarrollo político y social de la sociedad sueca moderna en sus galardonadas novelas durante más de tres décadas y de ser aclamado por la crítica, Persson ha trabajado como asesor para el Ministerio de Justicia de Suecia y es el perfilador psicológico más reconocido del país. También se desempeña como profesor en la Junta Nacional de Policía de Suecia y es considerado el principal experto en delincuencia del país.

Film&Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Twitter: @FilmAndArtsTV 

YouTube: @FilmandartsTvLatam 

 

No hay comentarios: