jueves, 5 de mayo de 2022

LOS ENVIADOS ES LA SERIE EN ESPAÑOL CON MEJOR PERFORMANCE EN PARAMOUNT+

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 








LOS ENVIADOS TUVO EL MÁS SÓLIDO RENDIMIENTO ENTRE TODOS LOS TÍTULOS INTERNACIONALES ORIGINALES QUE DEBUTARON EN PARAMOUNT+ ESTADOS UNIDOS HASTA LA FECHA PRODUCIDA POR EL VIS Y POR EL ESCRITOR Y DIRECTOR GANADOR DE UN PREMIO OSCAR® JUAN JOSÉ CAMPANELLA Y SU PRODUCTORA 100 BARES, LA SERIE CONTARÁ CON UNA SEGUNDA TEMPORADA LA CUAL SE FILMARÁ EN ESPAÑA

Paramount+, el servicio de streaming de Paramount, anunció que Los Enviados es reconocida como la serie más vista en español dentro de la plataforma en Estados Unidos y contó con el mejor performance comparada entre todos los títulos internacionales originales que debutaron en Paramount+ EE. UU. hasta la fecha. La serie original cuenta con un elenco de primer nivel entre los que se encuentran Luis Gerardo Méndez (Narcos México, Los Ángeles de Charlie), Miguel Ángel Silvestre (Narcos, Sense8), Irene Azuela (Sense8), y Miguel Rodarte (Narcos: México). El ganador del Oscar® Juan José Campanella (El Secreto de sus Ojos) se desempeña como showrunner, productor y director.

Los Enviados es un thriller de acción escrito por Leandro Calderone, Emanuel Diez y Juan José Campanella. La serie sigue la misión de dos sacerdotes que forman parte de la Congregación para las Causas de los Santos, el equipo del Vaticano a cargo de verificar y estudiar los milagros de los santos potenciales. Ellos son enviados a México para verificar las supuestas curaciones milagrosas de otro clérigo conocido por realizarlas en una institución mental. Tan pronto como llegan a la Ciudad de México, reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido sin dejar rastro. Sus vidas y su fe son llevadas al límite cuando descubren la comunidad psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo, que parece esconder más de un secreto sobre el cura sanador y su desaparición.

Los Enviados recibió recientemente el galardón de “Oro” como Mejor Drama y “Plata” al Mejor Guion en los New York Festivals® TV & Film Awards uno de los premios internacionales más prestigiosos de la industria. 

 

No hay comentarios: