martes, 31 de mayo de 2022

"EL PODER DE LOS GIRASOLES" COMIENZA GRABACIÓN PARA DISNEY+

 


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

YA ESTÁN EN MARCHA LAS GRABACIONES DE EL PODER DE LOS GIRASOLES, UNA NUEVA E INSPIRADORA SERIE DE FICCIÓN DE DISNEY+ ORIGINAL PRODUCTIONS

La nueva producción narra la conmovedora historia de una joven tenista en ascenso cuya vida cambia por completo cuando sufre un accidente y debe mudarse a México para ingresar a una clínica de rehabilitación física, donde entabla vínculos que la transformarán para siempre

Está protagonizada por un talentoso elenco joven, liderado por Carla Adell, Luis Vegas, Samantha Acuña, Juanpi Macías, Maya Rosas y Manuel Castillo

Llegará a Disney+ en 2023

Disney+ anunció que ya están en marcha las grabaciones de El poder de los girasoles, una nueva e inspiradora serie de ficción del sello Disney+ Original Productions. Íntegramente realizada en México por BTF Media, la producción sigue a una joven tenista cuya vida cambia por completo cuando tiene un grave accidente y debe mudarse a México para ingresar a un centro de rehabilitación física, en donde entablará nuevos vínculos que la transformarán para siempre. El poder de los girasoles está protagonizada por un talentoso elenco de actores y actrices, integrado por Carla Adell (Maggie), Luis Vegas (Tobías), Samantha Acuña (Rebecca), Juanpi  Macías (Noé), Maya Rosas (Carmelita), Manuel Castillo (Mateo), Victoria White (Alex Hernández), Luz María Zetina (Andrea) y Saúl Lisazo. Llegará a la plataforma de streaming en 2023.

El poder de los girasoles gira en torno a Maggie, una tenista de alto rendimiento que sueña con ser la número 1 del mundo. Su anhelo, sin embargo, se ve interrumpido abruptamente cuando tiene un grave accidente a bordo de un autobús que la deja con numerosas lesiones. Con el objetivo de recuperarse por completo, Maggie se ve obligada a mudarse a México para ingresar a un centro de rehabilitación donde conoce a otros jóvenes con diferentes condiciones que asisten a este lugar. Esto la lleva a volver a convivir con su madre y su hermana.

Sin el tenis como eje central de su vida, Maggie se enfrenta a un panorama doloroso, impensado e incierto, pero poco a poco comienza a entablar vínculos transformadores con sus nuevos compañeros del centro y a reconectar con su familia como nunca antes. Así, en el lugar y el momento menos pensado, Maggie encuentra el apoyo que necesita para levantarse y luchar por su sueño.

A grabarse durante las próximas semanas en distintas locaciones de Ciudad de México, Malinalco y Acapulco; incluyendo un centro de rehabilitación en funcionamiento, El poder de los girasoles es una historia emocionante que inspirará a las audiencias con poderosos mensajes de perseverancia, resiliencia y optimismo, conectándolas a su vez con un conjunto de personajes carismáticos cuyas historias encierran valiosos aprendizajes. Entre otros valores, la serie destaca la importancia de la amistad y los vínculos familiares, así como el de la fuerza y la determinación para superar obstáculos y alcanzar la mejor versión de uno mismo.

Completan el elenco de la nueva producción Daniel Martínez (Gabriel), Dai Liparoti (Luisa), Harding JR. (Ray), Nelisa Nieto (Stephy Harrison), Ian Sebastian (Maison Reiner), Ian Vinitzky (Anthony), Pamela Moreno (Mona), Marissa Saavedra (Aurelia) y Tomás Rojas (Benjamin).

Compuesta por 7 episodios de 30 minutos, El poder de los girasoles forma parte de la robusta oferta de producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latin America de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales. Entendiendo que las historias siempre han sido y continuarán siendo un motor para el cambio cultural y el desarrollo de las sociedades, impactando en la vida de las personas, la compañía ofrece este tipo de contenidos que desafían conceptos arraigados y estereotipos y abren oportunidades de cambio social.

No hay comentarios: