miércoles, 4 de mayo de 2022

DISCOVERY HOME AND HEALTH, ESTRENANDO TODO!

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

DISCOVERY HOME & HEALTH, INICIA MAYO CON IMAGEN RENOVADA Y UNA VARIEDAD DE ESTRENOS DE COCINA, HOGAR, SALUD Y RELACIONES



El cambio de imagen se celebra, además, con el gran estreno exclusivo de la producción original “
Quien cocina esta noche” protagonizada por reconocidas celebridades latinoamericanas.

A partir de hoy, Discovery Home & Health se renueva. Este refresh de imagen tiene como objetivo acompañar las tendencias y estilos de vida actuales, tanto visualmente como a través de sus contenidos. En lo gráfico, se incorpora una paleta de colores vibrantes, liderada por el amarillo, azul y rosa, que acompañan al característico naranja buscando resaltar el aspecto cercano, divertido y creativo de la marca.  Además, se actualiza el logo y se integra a mujeres y hombres reales para representar la variedad de gustos y preferencias de la audiencia.

Para celebrar este cambio de imagen, Discovery Home & Health presenta el estreno exclusivo de su producción original ¿Quién cocina esta noche?, un reality en el que celebridades latinoamericanas junto a un reconocido chef de la región, unirán sus manos y experiencia en la cocina para crear una comida inolvidable. En cada capítulo recorrerán las calles, campos y mercados de importantes ciudades de Latinoamérica, para elegir los ingredientes que prepararán en sus platillos y que degustarán en compañía de sus invitados. En ¿Quién cocina esta noche? participan reconocidos cantantes como: JuanesCarlos Vives y Mike Bahía, e importantes figuras del espectáculo como: Camila Sodi, Christian Chávez, Aaron Díaz, Ana Serradilla y María Fernanda Yepes, con quienes se disfrutará un programa de cocina distinto, a partir del 19 de mayo a las 11 p.m. por Discovery Home & Health.

 

Adicionalmente, la señal emitirá durante todo el mes series, temporadas y episodios estreno:

●      Dra. Sandra Lee: Especialista en Piel - Nuevos episodios

Los adictos a apretar las espinillas, comúnmente conocidos como pop-a-holics, están de festejo porque su doctora preferida vuelve a la pantalla. La flamante temporada de Dra. Sandra Lee: Especialista en Piel mostrará a la audiencia el poderoso viaje emocional que atraviesan los pacientes con problemas dérmicos. Todos los lunes a las 10 p.m.

●      Joe el Inspector de Propiedades – Nueva serie

Con experiencia en construcción y un sexto sentido para la seguridad, el inspector de viviendas Joe Mazza no permite que nadie se mude a una propiedad riesgosa. Junto con el diseñador Noel Gatts, Joe ayuda a las familias a encontrar y renovar su nuevo hogar perfecto y perfectamente seguro. Todos los miércoles a las 9:00 p.m.

●      Kilos Mortales – Nuevos episodios

Esta producción sigue de cerca la increíble odisea de varios individuos por recuperar su vida y escapar de la obesidad que los inmoviliza. Se mostrarán en detalle sus progresos, frustraciones, sueños y esperanzas, y su última oportunidad de vivir. A partir del 15 de mayo, todos los domingos a las 10:00 p.m.

●      Dr. Mercy: Cuestión de Piel – Nueva serie

En su consultorio de Chicago, la Dra. Mercy Odueyungbo se especializa en el tratamiento de los trastornos cutáneos más inusuales, extremos y raros, y ayuda a los pacientes a recuperar la confianza y la autoestima. A partir del 23 de mayo, todos los lunes a las 11:00 p.m.

●      Hermanos a la obra: Un hogar para siempre - Nueva temporada

Drew y Jonathan Scott tienen la misión de ayudar a las parejas a transformar sus casas en hogares donde puedan echar raíces. Los hermanos sacan todo el potencial de cada propiedad y la renuevan para que los sueños se hagan realidad. A partir del 18 de mayo, todos los miércoles a las 10:00 p.m.



 

 

No hay comentarios: