martes, 28 de junio de 2011

BBC: CINE Y UN SENTIDO AGUDO DEL HUMOR








Continúa el irreverente presentador con sus espectaculares invitados, este jueves 30 de junio acompañan a Graham las estrella de “Que paso ayer 2” (The Hangover 2) Bradley Cooper y Ed Helms, quienes hablan de como fue el trabajar en esta exitosa comedia;el rompecorazones Rob Lowe, presenta su autobiografía “Stories I Only Tell My Friends” ( Las historias que solo cuento a mis amigos); y la maravillosa actris Alex Kingston, quien actualmente interpreta a River Song en Doctor Who.
¡Y en la música descubre a una estrella en ascenso Aloe Blacc!
The Graham Norton Show es un mundialmente famoso show en donde un brillante presentador entrevista a las más interesantes celebridades, analiza tendencias y presenta historias en un modo muy particular. Un show en el que veras a celebridades de un modo totalmente diferente.

Viernes 1 de julio a las 22 HS
Suspect Zero
Aaron Eckhart (Erin Brockovich) protagoniza esta película como el agente del FBI Thomas Mackelway, quien descubre un inquietante patrón de asesinatos que sugieren la existencia de un asesino en serie que se dedica a matar a otros asesinos en serie. A medida que el caso se vuelve más truculento y personal, su imperturbable compañera Fran Kulok (Carrie-Anne Moss, The Matrix) se ve también atrapada en la telaraña de pistas escalofriantes que conducen al enigmático Benjamin O'Ryan (interpretado por el ganador del Oscar® Ben Kingsley, Gandhi), quien puede que también tenga vínculos siniestros con Mackelway.

Viernes 8 de julio a las 22 HS
Layer Cake
El personaje interpretado por Daniel Craig pareciera un hombre de negocios cualquiera, exquisitamente vestido y de buenos modales; lo asombroso, es que realmente se especializa en el comercio de cocaína y éxtasis como si se tratara de cualquier otra mercancía; ha logrado amasar una buena fortuna sin siquiera ensuciarse las manos o perder el anonimato. Ahora que todavía es suficientemente joven para disfrutar de las ganancias que ha obtenido ilegalmente decide jubilarse. Calcula que en un par de días podría verse fuera del negocio. Al menos ése es el plan. Pero nada es tan fácil como parece, enseguida se da cuenta de que salir del negocio de las drogas puede costarle todo lo que tiene, incluso la vida. Sienna Miller interpreta a Tammy, y llega para complicarle aun más la vida a nuestro personaje.
Matthew Vaughn es un conocido productor y director de cine de origen británico, también famoso por haber contraído matrimonio con la modelo Claudia Schiffer y por ser socio de Guy Ritchie (ex-esposo de Madonna y director británico reconocido por su trabajo en Sherlock Holmes, entre otros). Su lanzamiento como director lo hizo con “Layer Cake” (Crimen Organizado), film que le trajo muy buenas críticas por parte del mundo especializado.


Viernes 15 de julio a las 22 HS
Closer
El director galardonado con un Oscar® Mike Nichols (Angels In America, The Graduate) lleva a la pantalla grande la aclamada obra de teatro homónima de Patrick Marber; una historia de amor, soledad y traición cargada de erotismo protagonizada por las actrices ganadoras del Oscar® Julia Roberts (Erin Brockovich), Natalie Portman (Black Swan) y los nominados al mismo premio Jude Law (Cold Mountain) y Clive Owen (The Croupier). Closer ofrece una mirada mordaz, divertida y honesta de las relaciones modernas entre cuatro extraños; sus encuentros casuales, su atracción inmediata y sus engaños ocasionales.

Viernes 22 de julio a las 22 HS
Finding Forrester
Un novelista solitario y un sobresaliente atleta afroamericano logran una amistad increíble que les abre las puertas del mundo. Jamal es un joven del Bronx con un don excepcional para la escritura y el baloncesto. Cuando saca la nota más alta de su instituto en los test de inteligencia llama la atención de un exclusivo y elitista colegio de Manhattan. En su nuevo instituto se hace amigo de la estudiante Claire (interpretado por la ganadora del Oscar® Anna Paquin) a la vez que conoce a un anciano que vive recluido en un apartamento de su barrio. El ganador del Oscar® Sean Connery es William Forrester, el misterioso ganador del Premio Pullizer quien lleva desaparecido varias décadas. Desde ese momento ambos construyen una relación cimentada en la confianza y la literatura; Forrester ayuda a Jamal a convertirse en un buen escritor y Jamal intenta que Forrester supere sus traumas del pasado y deje de aislarse.

Viernes 29 de julio a las 22 HS
DCI Banks – Aftermath
Cuando envían a dos oficiales de policía a una casa por una denuncia de alboroto, lo que encuentran es una escena de verdad espantosa. Hallan a Lucy (Charlotte Riley) inconsciente, sangrando de una herida en su cabeza. Escondido en el sótano se encuentra su esposo, Marcus, listo a empuñar un cuchillo contra cualquiera que intente entrar. Está desesperado por proteger su secreto. Lo que sucede a continuación dejará como saldo a un oficial muerto, al otro luchando por salvar su carrera y al inspector Alan Banks (Stephen Tompkinson) con una escalofriante investigación de homicidio entre manos, que lo pondrá a prueba al máximo. Su investigación está a la vez siendo investigada por la detective Annie Cabbot (Andrea Lowe).
La atractiva belleza y tranquilidad de la locación en Yorkshire Dales, es el telón de fondo que contrasta con la acción de este dramático thriller psicológico, dirigido por James Hawes (Doctor Who) y basado en la novela, con el mismo nombre, del autor Peter Robinson.

No hay comentarios: