martes, 28 de junio de 2011

A&EOLE NETWORKS LOS KENNEDY UNA SAGA IMPACTANTE

EXCLUSIVA PARA TODA AMERICA LATINA
“LOS KENNEDY”
En un evento televisivo nunca antes realizado en la pantalla, la plataforma de canales de A&EOle Networks conformada por A&E, HISTORY y BIO™ trae en exclusiva para toda para Latinoamérica “Los Kennedy”, una polémica mega producción de ocho episodios que se estrenará en el horario estelar de los tres canales en el mes de julio.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder llevarle al público latinoamericano esta reveladora miniserie sobre la historia no contada de la familia Kennedy, la cual batió records de audiencia no sólo en Estados Unidos sino también en otros mercados internacionales como Gran Bretaña,” comenta Eduardo Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de A&EOle Networks. “Pocas veces nos encontramos con una súper producción de este altísimo nivel que se ajusta perfectamente a las características y necesidades de las diferentes audiencias de nuestra plataforma de canales,” agregó.

Con un guión consistente, una trama interesante y las impecables actuaciones de estrellas de la talla de Greg Kinnear, Katie Holmes y Tom Wilkinson, Los Kennedy relata, en cada episodio, eventos públicos como telón de fondo para contar la historia íntima de la dinastía más prominente de los Estados Unidos del Siglo XX. Esta gran producción televisiva muestra sin censura los épicos logros, el legado y los fracasos privados de esta icónica familia, la cual ha estado marcada por éxitos, tragedias e historias de lealtad, amor, resentimiento e incluso traición.

Las historias de los personajes son contadas en el marco de un contexto histórico y político que fue investigado profundamente por los realizadores de la mini serie para ser llevado a la pantalla.
“Para HISTORY, Los Kennedy representa la oportunidad de ofrecerle a nuestra audiencia la oportunidad de disfrutar de una mega producción de Hollywood con alto contenido histórico, militar, político e intriga, que a su vez contó con una exhaustiva investigación de hechos que marcaron la historia de los Estados Unidos,” dice Miguel Brailovsky, Vicepresidente de Programación y Producción de HISTORY y BIO.

“Los Kennedy tiene todos los componentes que caracterizan nuestra programación. Tiene el aspecto dramático pero además es la historia de una familia icónica con personajes fascinantes y a su vez contradictorios, develando –quizás por primera vez- lo que pasaba detrás de esa imagen pública como pareja Jackie y John F. Kennedy, así como relaciones interpersonales que los marcaron de por vida,” comenta Jacqueline Cantore, Vicepresidente de Programación de A&E.

Destacando el legado y la trayectoria de los miembros de esta legendaria familia, el estreno de Los Kennedy en BIO viene acompañado de un especial de programación con la transmisión de las Biografías de Jackie Kennedy, Caroline Kennedy, Christina Onassis y otras figuras relacionadas con la dinastía de los Kennedy a través de su espacio “Bio Icons.”

“BIO es el canal de relatos de la vida real, y esta miniserie muestra quiénes eran en realidad los Kennedy y cómo llegaron a ser quienes fueron. Su legado transciende el aspecto político y lo podremos ver a través de la vida de cada uno de los personajes de esta gran producción televisiva,” dice Miguel Brailovsky, Vicepresidente de Programación y Producción de HISTORY y BIO.

LOS KENNEDY
Gran estreno:
HISTORY, lunes 4 de julio, 9PM

La historia nos cuenta lo que esta familia hizo. Los Kennedy nos cuenta quiénes fueron.
Los Kennedy, es una miniserie de ocho episodios, que utiliza los eventos públicos como telón de fondo para contar la historia íntima de esta familia ícono. La serie es sobre los épicos logros y fracasos privados, sobre la lealtad y el amor, el resentimiento y la traición, sobre la gente imbuida en los grandes regalos y agobiados por las grandes fallas, sobre éxitos de proporciones bíblicas y la tragedia digna de los griegos.


LOS KENNEDY Parte 1
Eps. 1 y 2
lunes 4 de julio a las 21 hrs.
La estructura familiar de Los Kennedy se impone al querer llevar a su hijo Jack a La Casa Blanca, con su hermano Bobby como jefe de campaña.
El patriarca Joe Sr muestra su influencia en ámbitos de poder desde Hollywood hasta Chicago y Boston. La elección presidencial llega a su etapa cumbre; al mismo tiempo, Bobby le confiesa a Joe Sr. que decide dejar la política.

LOS KENNEDY Parte 2
Eps. 3 y 4
lunes 11 de julio a las 21 hrs.
Cuando la invasión de la Bahía de Cochinos resulta un desastre, JFK toma una difícil decisión que más tarde tendría que reparar.
Los Rusos construyen un muro para separar el Este del Oeste de Berlín, al tiempo en que Bobby decide perseguir al mafioso Sam Giancana y erradicar la corrupción del crimen organizado y también del FBI.
LOS KENNEDY Parte 3
Eps. 5 y 6
lunes 18 de julio a las 21 hrs.
Disturbios raciales en el sur del país obligan a JFK a reaccionar; mientras que Joe Sr sufre un accidente cerebrovascular. Jack sobrelleva sus problemas de salud con la ayuda de medicamentos y su esposa Jackie busca ayuda similar para cumplir con sus obligaciones de Primera Dama. La crisis de misiles en Cuba lleva a Estados Unidos y Rusia al borde de la Guerra; Jackie abandona a JFK después de una de sus muchas infidelidades.

LOS KENNEDY Parte 4
Eps. 7 y 8
lunes 25 de julio a las 21 hrs.
Jack y Jackie sufren la pérdida de su hijo recién nacido; ambos viajan a Dallas en Noviembre, donde sucede la gran tragedia. Bobby se culpa por la muerte de su hermano. 5 años después, el destino los golpea de nuevo.
Todos los viernes a las 21 horas a partir del 1 de julio

No hay comentarios: