domingo, 19 de junio de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: FINAL DE TEMPORADA!








Lunes 20
ROLE MODELS – 22 hrs
Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott) son comerciales de una bebida energética. Tras estrellar el vehículo de la empresa son arrestados, y sentenciados a completar 150 horas de servicio a la comunidad haciendo de mentores de niños. Mala idea...

Martes 21
LAW & ORDER: LOS ÁNGELES – 22 hrs
Hogar de ricos y famosos donde el crimen ocurre en lugares exclusivos y las celebridades se convierten en protagonistas fuera de cámara. El equipo de investigación está formado por detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles, Rex Winters (Skeet Ulrich "Jericho") y Tomás "TJ" Jarusalski (Corey Stoll "Midnight in Paris"). Además de Peter Morales (Alfred Molina "Spiderman 2"), Lauren Gardner (Megan Boone), Evelyn Price (Regina Hall) y Jonah "Joe" Dekker (Terrence Howard).
Miércoles 22
FINAL de TEMPORADA de
THE GOOD WIFE
22 hrs
El miércoles 22 a las 22.00 hs. Universal Channel presenta el episodio final de la 2º temporada “Closing arguments”.
Protagonizada por la ganadora del Emmy como mejor actriz de reparto, Julianna Margulies (ER), interpreta a una madre y esposa que asume total responsabilidad de su familia al reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido Will (Chris Noth, “Sex & the City”), un importante político, es encarcelado por corrupción y escándalo sexual. Hoy Alicia se enfrenta a una situación determinante que la obliga a decidir qué hacer con su relación con Will y su matrimonio con Peter. Además aparece un nuevo socio (Alan Cumming), en la firma y son muchas las novedades con las que tendrá que lidiar Alicia.

Jueves 23
PENULTIMO CAPÍTULO
DR. HOUSE
22 hrs
Protagonizada por el Dr. más irreverente de la TV, a cargo del genial Hugh Laurie, House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar no convencional, que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles. El jueves 30 a las 22.00 hs. llega el final de la 7º temporada de Dr. House en Universal Channel con el episodio titulado “Moving On”.
Viernes 24
THE FRIGHTENERS – 14 hrs
Frank Bannister es un charlatán que posee facultades psíquicas auténticas, pero que no las usa para ayudar a la gente, sino para ganar dinero hostigando a los potenciales clientes con la ayuda de varios espectros compinchados con él. Pero todo cambiará cuando en el pueblo comiencen a producirse una serie de muertes inexplicables detrás de las cuales está el espectro de un asesino en serie ejecutado 20 años atrás.
Sábado 25
TERMINATOR 2 – 22 hrs
Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.
TERMINATOR 3: Rise Of The Machines – 22.30 hrs
John tiene 25 años y vive en la clandestinidad, no hay ninguna prueba documental de su existencia, así evita ser rastreado por Skynet, la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida. Pero ahora llega el T-X, la máquina destructora más desarrollada y la única esperanza de sobrevivir es Terminator.

Domingo 26
CLICK – 20 hrs
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...

No hay comentarios: