viernes, 17 de junio de 2011

CITYFAMILY: QUÉ MODERNOS!





Viernes de estrenos
Viernes 17 de Junio
Familia Moderna (Modern Family)
Sofía Vergara, Ed O'Neill.
La favorita de los Critics Choice Awards con actuaciones memorables, ver a Sofia Vergara en el papel de Gloria es algo imperdible, con historias que pasan en todas las familias actuales esta serie es algo que ver. No te pierdas la segunda temporada por Cityfamly todos los viernes a las 20:00.

Y a las 21:00

Una noche en el museo 2 (Night at the Museum 2)
Ben Stiller, Amy Adams Shawn Levy
Cuando el Museo de Ciencias Naturales se renueva, todos los amigos del guardia de seguridad van a parar a la bodega del instituto Smithsonian sin imaginar que hay un complot en marcha para apoderarse de la tabla sagrada con la que todos cobran vida

Sábado 18 de Junio
A las 19:20 Mi villano favorito (Despicable Me)
Steve Carell, Jason Segel Pierre Coffin Gru rodeado de un pequeño ejército amarillo de mininos, ¡planea conquistar el mundo! Incitado por una madre malvada, Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente.
Bloques especiales
Este sábado no existen límites para ser la estrella deportiva que quieres ser. No te pierdas este 18 de junio a partir de las 08:00 de la mañana por Cityfamily dos sensacionales películas:

Jugando con el destino (Bend it like Beckham)
Keira Knightley, Jonathan Rhys Meyers Parminder Gurinder Chadha
¿Qué pasa cuando rompes las reglas para alcanzar un sueño? Jess, una chica hindú, está dispuesta a encontrar la respuesta aunque tenga que enfrentarse a su familia con tal de triunfar en el fútbol.
Mini campeones (Like Mike)
Lil' Bow Wow, Morris Chestnut John Scultz
Calvin a quien le encanta el básquetbol, tiene un sueño: ser un famoso jugador de básquetbol de la NBA. Al calzarse un misterioso par de zapatillas viejas que tienen inscritas las iniciales "MJ", comienza su travesía y también la enseñanza de la vida.

No hay comentarios: