viernes, 17 de junio de 2011

CBEEBIES: CELEBRACION PARA PAPÁ

CBeebies celebra el “Día del Padre” a todo motor con Finley, el Camioncito de Bomberos
Para conmemorar la ocasión el canal emitirá dos especiales de la popular serie
CBeebies, el canal preescolar de la BBC, presenta un evento especial de programación, el próximo sábado 18 y domingo 19 de junio de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., con motivo de la celebración del “Día del Padre”. Finley, el Camioncito de Bomberos, llevará a padres e hijos a un universo fantástico en donde aprenderán la importancia de aprender a vivir en comunidad.
Los episodios que conforman el “Especial: Día del Padre”, forman parte del bloque “Tiempo de Descubrir”, que impulsa a los niños a explorar, descubrir, hacer y crear. En ellos Finley y algunos de sus amigos aprenderán una lección sobre la importancia de compartir, cuando inadvertidamente causan problemas en la ciudad al llenar sus tanques de gasolina, dejando sin combustible al resto de los camiones; Jesse, la grúa, vive una crisis de auto-confianza y piensa que sus días como remolque han llegado al final, mientras que Finley se mete en un gran aprieto por desobedecer las órdenes del Capitán Parker, quien le había prohibido sacar una campana antigua de la estación. Éstas y otras aventuras pondrán un toque adicional de alegría a ésta celebración.
El mundo de Finley es un lugar semejante a las páginas de un libro de historias, en el que habitan camioncitos con característics humanas, con las que los niños pueden identificarse. Allí reina la armonía y sus divertidos habitantes viven toda clase de aventuras, mientras juegan juntos y aprenden lecciones importantes acerca de la bondad, la responsabilidad, la honestidad, el sentido de la amistad, la solidaridad y el trabajo en equipo.

CBeebies invita a los niños de América Latina a “aprender a través del juego” utilizando el ejercicio, la lectura, el dibujo, los números y el uso constante de la imaginación. El canal ofrece contenidos que mezclan animación, cuenta cuentos, muppets y programación en vivo, así como una amplia selección de títulos animados reconocidos y galardonados como El Jardín de los Sueños, Dibujemos con Squiglet y Boogie Beebies además de series como El Closet de Chloe, Zigby y Finley, El Camioncito de Bomberos.

No hay comentarios: