martes, 28 de junio de 2011

STUDIO UNIVERSAL: COSAS DE CHICOS


Miércoles 29
ABOUT A BOY – 15.45 hrs
Will es un soltero de 36 años que vive de los derechos de autor de una canción compuesta hace años por su padre. Su miedo al compromiso es tal que sólo se relaciona con madres solteras, porque piensa que es más fácil romper con ellas. Sin embargo, sus convicciones se tambalean cuando se convierte en el mejor amigo de Marcus, un niño de doce años al que conoce en una de sus citas.
JULIO
Viernes 1
STUDIO ORIGINALS
EDGE OF THE GARDEN – 20 hrs
Un obsesivo hombre de negocios, aprende una verdadera lección de amor cuando compra una encantadora casa de campo en las afueras de Maine y cambia su vida.
Sábado 2
THE LOST VALENTINE – 26 hrs
Jennifer Love interpreta en 'The Lost Valentine' a una periodista que trabaja en el perfil de una mujer (Betty White) cuyo esposo desapareció durante la Segunda Guerra Mundial. Película para televisión estrenada en la CBS a finales de enero de 2011, anotando más de 14.5 millones de espectadores.
Domingo 3
GHOST RIDER – 22 hrs
Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze hizo un pacto con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos.

No hay comentarios: