domingo, 5 de junio de 2011

FOXLFE:COCINA, MODA Y LO DEMÁS



JUEVES DE JUNIO, 21.30 HS.
Una nueva serie compuesta de 9 episodios de media hora donde la brillante y joven chef Kylie Kwong muestra su pasión e inspiración por la comida y la cocina. En “Kylie Kwong: My China”, ella regresa a las raíces de sus ancestros y su viaje culinario se inicia en el pueblo de sus antepasados en Toishan, China donde recorre los cuatro puntos cardinales del país, descubriendo alimentos y sabores regionales para revelar las diferencias entre los ingredientes crudos y naturales de la tierra.
En el primer episodio del show llamado “Homecoming” Kylie va a la casa de su abuelo en Toishan, Guangdong, ciudad ubicada al sur de China, donde como dato curioso de allí proviene la mayoría de la población china que habita Australia, Canadá y USA. Mientras ayuda a preparar una comida típica familiar, Kylie comienza a preguntarse qué parte de sus tradiciones culinarias realmente se desprenden de esta pequeña aldea… Cuarta generación de chinos-australianos, aprendió los básicos de la cocina cantonesa y con pasión los transmite en su nuevo show desde la pantalla de Fox Life desde el JUEVES 2 DE JUNIO A LAS 21.30 HS.

Dance Your Ass Off
Sabado 4 de junio, 16:00 hrs.
Nace una (gran) estrella
Conducido por Melanie Brown, ex integrante de las Spice Girls, “Dance Your Ass Off” presenta a doce concursantes robustos que luchan con su peso y bailan para despertar al “flaco” que llevan en su interior. Competirán entre sí en la pista de baile –además de en la balanza– para tener la oportunidad de ganar el fabuloso premio de cien mil dólares. Frustrados por una vida de dietas fallidas y ejercicios decepcionantes, los concursantes dejarán a sus familiares y amigos, y convivirán durante diez semanas, decididos a cambiar su vida para siempre.

La serie le asigna a cada concursante un bailarín profesional que lo entrenará para participar en las actuaciones semanales. En ellas, los participantes queman las grasas y sacan chispas en la pista frente a un público en vivo y un jurado de especialistas compuesto por Lisa Ann Walter, Danny Teeson y un invitado semanal. Los miembros del jurado califican las rutinas de baile y luego crece la tensión cuando los concursantes se pesan para revelar lo que han bajado en la semana. El puntaje obtenido en la danza y la bajada de peso se combinan en una cifra que determina quién dejará el programa cada semana.

Queer Eye for Straight Girl
Domingo 5 de junio, 10:00 horas.
Melissa C.
Melissa es una anoréxica en recuperación que se ha convertido en terapeuta y trabaja con adolescentes con trastornos de alimentación.
Orgullosa de sus logros personales, Melissa cree que sólo queda una cosa que puede hacer que su vida esté completa. Luego de aumentar treinta kilos a un peso normal, Melissa necesita acostumbrarse a su nuevo cuerpo y también quiere proponerle matrimonio a Dan, su novio de larga data. Las “Gal Pals” le dan a Melissa la copa de coraje que necesita y la ayudan a planificar una cena romántica en donde podrá hacer realidad su cuento de hadas personal.

No hay comentarios: