sábado, 4 de junio de 2011

DISNEY XD PRESENTA UNA NUEVA TEMPORADA DE KICK BUTTOWSKI: MEDIO DOBLE DE RIESGO







Además, estrena nuevos episodios de Peter Punk; y dos divertidas películas: Bolt y Open Season 2: Animales Salvajes 2.
Este mes comienza en Disney XD la segunda temporada de la comedia animada Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, con nuevas arriesgadas secuencias de acción y temerarias hazañas físicas. Además, el canal presenta nuevos episodios de Peter Punk, la serie original de Disney XD producida íntegramente en América Latina. También, para los fanáticos de los animales estrena dos entretenidas películas: Bolt y Open Season 2: Animales Salvajes 2. Y, llegan nuevos episodios de las series de acción preferidas por los niños: Los Vengadores y El escuadrón de superhéroes.

En junio, Disney XD emite la segunda temporada de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo. Kick es un chico fuera de lo común que vive en una ciudad muy normal, pero se rebela contra lo mundano y lucha para que cada momento de su vida sea más apasionante. Decidido a convertirse en el personaje más arriesgado del mundo, sabe que cuando la vida le presenta un obstáculo su única opción es superarlo con grandiosas proezas. Si alguna de sus aventuras le sale mal, Kick inmediatamente se levanta y prueba de nuevo, sin abandonar nunca un desafío.

Por su parte, Peter Punk presenta nuevos episodios con más aventuras y desventuras de Peter, un chico con puro rock & roll en las venas que debe lidiar a diario con una familia fanáticamente punk e intentar que su banda Rock Bones alcance el éxito, viviendo situaciones un tanto disparatadas.



A su vez, este mes los animales son los protagonistas que, con sus andanzas, van a fascinar a los pequeños. Bolt, el éxito de Walt Disney Pictures narra las aventuras de un perro actor, estrella de un famoso programa de televisión, en donde todos sus días de ficción están repletos de aventuras, peligros e intriga. El destino de Bolt cambia accidentalmente cuando tiene que emprender un viaje en el mundo real que termina convirtiéndose en una gran aventura. Gracias a la ayuda de dos extraños compañeros de viaje -un hastiado y abandonado gato de nombre Mittens y un hámster obsesionado por la televisión llamado Rhino-, Bolt descubre en su recorrido que no necesita súper poderes para convertirse en un héroe.

Open Season 2: Animales Salvajes 2, la segunda entrega de la saga protagonizada por Boog, sigue las aventuras de un oso domesticado que no posee ninguna habilidad para la supervivencia y Elliot, un escuálido ciervo. En esta ocasión, se deben enfrentar a un grupo de consentidas mascotas lideradas por un pequeño perro, para liberar a un amigo que tienen como prisionero.

Además, el canal estrena capítulos de las mejores series de superacción: Los Vengadores, con nuevas historias de los héroes de Marvel más poderosos del planeta quienes enfrentan a los Súper Villanos para salvar a la humanidad; y El escuadrón de superhéroes, que continúa con su tarea de proteger la Ciudad Superhéroe de las excéntricas fechorías de los infames de Villa Villana.

El Día del padre, Disney XD invita a los niños a celebrar con una increíble maratón que incluye las películas: La familia del futuro y Quieren volverme loco.

Y, del 20 al 24 de junio, vuelven las Películas para despertar con títulos como: Open Season 2: Animales Salvajes 2; 3 Ninjas contraatacan; La familia del futuro; El Secreto de la calabaza mágica y Una niñera a prueba de balas.

Por otra parte, en junio, en Disneyxd.com.mx, los niños pueden desplegar toda su imaginación y creatividad en la sección Crea tu logo, de la serie Kick Buttowski: Medio doble de riesgo. Los logos que diseñen se podrán ver en la pantalla de Disney XD en el mes de julio. También, este mes, llegan nuevos episodios de Beyblade: Metal Fusion al sitio del canal, para que los chicos puedan ver la serie online.

Del 8 al 23 de junio se llevará a cabo el concurso multiplataforma Espías sobre ruedas, para los fanáticos de Cars mientras esperan el ansiado estreno en cines de CARS 2. A través de las pantallas de Disney XD y Disney Channel, los participantes recibirán pistas para ingresar a Disneylatino.com y seleccionar al personaje de CARS 2 al que se hizo referencia, sumar puntos y ganar fabulosos premios.

Por último, este mes los niños pueden votar online en www.disneyxd.com.mx a su papá favorito de Disney XD, entre: Vic, de Peter Punk; Burt Burtonburger, de Kid vs. Kat y Papá, de Los padrinos mágicos. La serie cuyo padre resulte más votado se dará a conocer en el bloque Control X, el día del padre.

No hay comentarios: