martes, 28 de junio de 2011

UNIVERSAL: GRANDES FINALES DE TEMPORADA





Martes 28
FINAL DE TEMPORADA
LAW & ORDER: SVU, 23 hrs
El martes 28 a las 23.00 hs. llega el episodio final de la temporada 12º de La Ley y el Orden: UVE, el episodio titulado “Smoked”.
Cada episodio, una nueva investigación obliga a este equipo de detectives, compuesto por: Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Mariska Hargitay), John Munch (Richard Belzer), Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), Melinda Warner (Tamara Tunie) y Kim Greylek (Michaela McManus) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.
Jueves 30
FINAL DE TEMPORADA
DR. HOUSE, 22 hrs
El jueves 30 a las 22.00 hs. llega el final de la 7º temporada de Dr. House en Universal Channel con el episodio titulado “Moving On”.
Protagonizada por el Dr. más irreverente de la TV, a cargo del genial Hugh Laurie, House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar no convencional, que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles.
JULIO
Viernes 1
TALLADEGA NIGHTS – 16 hrs
El equipo que hizo "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" repite en una historia alrededor de las carreras de coches en el NASCAR. En su primer fin de semana en USA alcanzó el primer puesto de la taquilla con casi 50 millones de dólares de recaudación.
Sábado 2
REGRESAN NUEVOS EPISODIOS DE
PSYCH
Sábados, 19 hrs
La divertida comedia protagonizada por James Roday y Dule Hill: “Psych”, creada por Steve Franks (Big Daddy) el show combina comedia e investigación y gira en torno a un excéntrico personaje, Shawn Spencer (Roday), un joven asesor de la policía que resuelve crímenes mediante su gran poder de observación.
Luego de una niñez signada por la mano de su padre, quien soñaba con la continuación del negocio familiar a manos de su hijo, Shawn se convierte finalmente en un detective muy particular y junto a su mejor amigo, Burton Guster (Dulle Hill), ponen una agencia experta en resolver los casos más complicados.
Domingo 3
BABY MAMA – 14 hrs
Una mujer de negocios de éxito, que sueña con tener un hijo, descubre que no es fértil, por lo que decide alquilar a una mujer trabajadora como madre de alquiler.

No hay comentarios: