sábado, 4 de junio de 2011

STUDIO UNIVERSAL: FINALES Y MUCHA DIVERSION










Domingo 5
EPISODIOS ESTRENO DE:
Episodio 9
FAIRLY LEGAL – 20 hrs
En FAIRLY LEGAL Kate Reed (Shahi) es una abogada que, cansada de la burocracia y las injusticias del sistema judicial americano, decide convertirse en mediadora. Sus amigos jueces y abogados verán esta decisión como una ofensa y como un paso atrás en su carrera profesional, pero su pasión por la justicia es superior a cualquier crítica.
El punto de partida de este cambio en su vida fue la muerte repentina de su padre, también presidente de la firma de abogados en donde Kate trabaja desde hace cinco años. Ahora, su madrastra Lauren (Williams) será la nueva persona a cargo del buffet.
Siendo mediadora, Kate utiliza su conocimiento en leyes y su entendimiento en conductas humanas, sumado a un toque de sarcasmo y agallas que la ayudan a distender en situaciones extremas donde las disputas entre ambas partes son determinantes.
Sin embargo, mientras resuelve casos de manera increíble a Kate le resulta imposible ordenar el caos en su vida privada, vive en un barco y está divorciada de Justin (Trucco) un abogado con el cual se sigue viendo a pesar de su separación. Pero justo cuando Kate se encuentra al borde de entrar en crisis, aparece Leonardo (Vaughn), su cómico asistente que siempre está ahí para salvar a su día.

Episodio 4 / T.3
NURSE JACKIE – 21 hrs
Protagonizada por la ganadora de varios Emmy y Golden Globe: Edie Falco (Los Sopranos). Ella interpreta a Jackie Peyton, una enfermera en un hospital de Nueva York, muy buena en lo suyo capaz de trabajar largos turnos, incluso por encima de lo reglamentado. Puede soportarlo todo, porque es una mujer fuerte y de carácter muy particular. Pero una de las razones más importantes es que esto se debe a su consumo diario de ansiolíticos…
En la serie Falco es Jackie, una irónica enfermera que hace lo que sea necesario, ya sea bueno o malo, para conseguir a través de la caótica rutina diaria de trabajo salvar vidas en el Hospital “All Saints”.
Nurse Jackie también está protagonizada por: Peter Facinelli como Dr. Fitch Cooper, un médico engreído con el que Jackie se enfrenta regularmente, Eve Best interpreta a la Dra. Eleanor O´Hara, la más improbable amiga de Jackie en el trabajo, Merritt Wever como Zoey Barkow, una reciente pasante de enfermería del hospital; Haaz Sleiman como Mohammed un gran amigo y colega, y Paul Schulze como Eddie Walzer el farmacéutico de hospital, que comparte una muy estrecha y potencialmente peligrosa relación con Jackie. Lunes 6

STUDIO MOVIE ESTRENO
ACROSS THE UNIVERSE – 20 hrs
Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX en la época de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva Cork; desde las calles rasgadas por las revueltas en Detroit, hasta los campos de muerte de Vietnam.

Miércoles 8
THE WATER HORSE – 20 hrs
El joven y solitario chaval escocés Angus MacMorrow anhela que su padre regrese de la guerra. La historia comienza cuando Angus lleva a casa un misterioso objeto encantado que encuentra en la playa. Pronto se da cuenta de que se trata de un huevo mágico, y se ve a sí mismo criando a una criatura sorprendente: el mítico "monstruo del lago Ness" de las leyendas escocesas. En su intento por intentar ocultar a su amigo, a quien llama Cruose, y crear un vínculo y amistad con él, Angus emprende un viaje de descubrimientos, debiendo proteger un secreto que dará vida a una leyenda

Jueves 9
YOU, ME AND DUPREE – 20 hrs
Los recién casados Carl y Molly se encuentran con una inesperada visita en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree, un vividor con alma de poeta martirizado por su jefe. Cuando se coge una semana para hacer de padrino de boda de Carl y Molly en Hawai, van y le despiden. Sin trabajo, sin coche, expulsado de su abrevadero habitual, Dupree se instala en casa de los Peterson durante un par de días... bueno, dejémoslo en un par de meses.

Viernes 10
THE BREAKUP – 15.30 hrs
Relato de las consecuencias de una rotura en una relación de pareja. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston) son una pareja de Chicago que, tras dos años de matrimonio, descubre que no queda nada del amor inicial cuando una pequeña discusión se convierte en una pelea fuera de toda medida. Ninguno de los dos quiere dejar el apartamento que han compartido hasta ahora, empezando así una batalla en la que no faltan los amigos y parientes que aconsejan a los interesados usar la guerra "psicológica" para provocar el abandono del hogar...

Sábado 11
THE LOST VALENTINE – 18 hrs
Jennifer Love interpreta en 'The Lost Valentine' a una periodista que trabaja en el perfil de una mujer (Betty White) cuyo esposo desapareció durante la Segunda Guerra Mundial. Película para televisión estrenada en la CBS a finales de enero de 2011, anotando más de 14.5 millones de espectadores.

Domingo 12
MEGAMARATÓN Y FINAL DE TEMPORADA
“FAIRLY LEGAL”
EN JUNIO antes del final de la primera temporada de “FAIRLY LEGAL”, Studio Universal da una chance de ponerse al día y disfrutar de esta serie centrada en Kate Reed (Sarah Shahi) una prestigiosa abogada litigante que, cansada de la burocracia y las injusticias del sistema judicial americano, decide convertirse en mediadora.

Ella cree fervientemente que la justicia siempre es posible. Kate usa sus conocimientos en leyes y los combina con su poder de comprensión de las conductas humanas, un poco de sarcasmo y agallas que la ayudan a distender en situaciones extremas donde las disputas entre ambas partes son determinantes. Sus amigos jueces y abogados verán esta decisión como una ofensa y como un paso atrás en su carrera profesional, pero su pasión por la justicia es superior a cualquier crítica. Protagonizada por Sarah Shahi (“Life”, “The L Word”), Michael Trucco (“Battlestar Gallactica,” “One Tree Hill”), Virginia Williams (“The O.C.,” “American Beauty”) y Baron Vaughn (“Invasion”).

EL DOMINGO 12 DESDE LAS 10.00 HS. EMITE DIEZ EPISODIOS CONSECUTIVOS PARA PONERSE AL DÍA ANTES DEL FINAL QUE LLEGA A LAS 20.00 HS.

No hay comentarios: