martes, 28 de junio de 2011

CINECANAL: NOVIOS PERDIDOS, TIROS DE GRACIA Y ESTRELLITAS



Miércoles 29”
“Fan’s choice”
22:00 “Como perder a un hombre en 10 días” (How To Lose A Guy In 10 Days) En Cinecanal. Elenco: Kate Hudson, Matthew McConaughey. Género: Comedia. Ben apuesta que puede conquistar a una joven en 10 días. Andie debe escribir sobre cómo deshacerse de un chico en ese mismo tiempo. ¿Ganará él la apuesta o ella conseguirá perder un hombre en 10 días?
Jueves 30
“Jueves de acción”
22:00 “La última carta: El tiro de gracia” (Smokin' Aces 2: Assassins' Ball) En Cinecanal. Elenco: Martha Higareda, Tom Berenger, Tommy Flanagan, Clayne Crawford. Género: Acción/ crimen. En un mundo lleno de adrenalina, sangre, balas, asesinos a sueldos y mercenarios, Walter Weed, un agente de bajo nivel del FBI trata de sobrevivir cuando le ponen un alto precio a su cabeza. De ahora en adelante cada día podría ser el último.
Julio 2011
Viernes 1
22:00 “Viaje a las estrellas: Némesis” (Star Trek 10: Nemesis) En Cinecanal. Elenco: Patrick Stewart, Jonathan Frakes. Género: Ciencia Ficción. El capitán Picard y la tripulación del Enterprise se dirigen al Imperio Romulano para la firma de un acuerdo de paz, pero les espera un brillante enemigo ocultando un diabólico y destructivo plan.

No hay comentarios: