martes, 28 de junio de 2011

FOXLIFE: SAMANTHA Y BILL DOS MANERAS DE VER EL MUNDO

“Samantha Brown: Passport to China”
Viernes 1 a las 22:00 hrs.
El viernes 1 de Julio a las 22:00 hs. Fox Life estrena ““Samantha Brown: Passport to China”, un nuevo show conducido por Samantha Brown compuesto por 3 episodios de una hora donde la dinámica y entusiasta Samantha junto a los televidentes viven la experiencia de su vida mientras descubren uno de los países más antiguos del mundo: China, un destino que con el tiempo se ha ido reconvirtiendo en la Meca turística sobre todo luego de que los Juegos Olímpicos se celebraran allí. China a través de los ojos de Samantha, un lugar atrapante donde el Este y el Oeste convergen de las maneras más sorprendentes.
En el primer episodio Samantha realiza un recorrido muy íntimo dentro de un hogar en China y demuestra su valentía al comer escorpiones y estrellas de mar en Beijing en su nuevo show en la pantalla de Fox Life desde el Viernes 1 de Julio a las 22:00 hs.

Nueva Temporada:
“Bill’s Food”
Martes 5, 21:30 hs.
En BILL’s FOOD, el restauranteur y autor best seller de libros de cocina, Bill Granger da rienda suelta a su pasión por la gastronomía. Bajo un sol radiante, Bill prepara todos aquellos platos que amamos disfrutar. Recetas de cocina con toques e influencias de su niñez plagada de buenos momentos que incluyen desde delicias rostizadas a su primera comida china, Bill se enfoca en compartir recetas que no implican una enorme cantidad de pasos o trabajo desalentador.
Todo lo contrario, la idea es preparar platos deliciosos con ingredientes que todos tenemos a mano, con ese objetivo como eje, Bill prepara comida saludable, exquisita y para compartir desde el Martes 5 de Julio a las 21:30 hs. en la nueva temporada de “Bill’s Food” en Fox Life.

No hay comentarios: