viernes, 17 de junio de 2011

THE FILMZONE: LOCURAS, FASHION Y ACCIÓN

Viernes 17
21:15 “Una loca película épica” (Epic Movie) En The Film Zone. Elenco: Carmen Electra, Adam Campbell. Género: Comedia. Sátira que se centra en cuatro huérfanos ya no tan niños que se embarcan en una aventura de dimensiones épicas.

Sábado 18
20:00 “El diablo viste a la moda” (The Devil Wears Prada) En The Film Zone. Elenco: Anne Hathaway, Meryl Streep. Género: Comedia. Miranda Priestly es la editora más famosa en el mundo de la moda. Sus empleados la adoran, los diseñadores le temen. Pero Andrea no se deja engañar por la fachada tras la que se oculta un diablo.

Domingo 19
20:30 “Miami Vice” En The Film Zone. Elenco: Jamie Foxx, Colin Farell. Género: Acción. El asesinato de dos agentes federales lleva a una pareja de policías a infiltrarse en una banda de narcotraficantes. El bajo mundo los seduce y deberán decidir de qué lado de la ley prefieren estar.

Lunes 20
“Bloque especial del mes: 30 días de terror”
23:00 “El juego del miedo 2” (Saw 2) En The Film Zone. Elenco: Tobin Bell, Dina Meyer, Donnie Wahlberg. Género: Terror. El asesino del rompecabezas ha regresado. El detective Eric Matthews se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw la detención no es más que otra parte de su retorcido plan.

No hay comentarios: