domingo, 5 de junio de 2011

CITYVIBE: ACCION POR DONDE LA VEAS





“El Transportador 3”
Victoria Sanchez, Clea DuVall, Elizabeth Whitmere, Morgan Kelly
Un especialista en entregas de alto riesgo se verá obligado a trasladar a dos paquetes y una chica, de Marsella a Odessa sin imaginar que todo es parte del plan de un hombre que quiere acabar con él.
Sábado 04 a las a las 21:00 horas por Cityvibe.

Jack Black en:
“Rebobine, por favor”
Mia Farrow, Mos Def, Danny Glover, Jack Black
Por accidente, Jerry queda ''magnetizado''. Al visitar la tienda de videos, ocasiona que se borren todas las cintas del club y para reparar el desastre, decide volver a grabar las películas perdidas.
Domingo 05 a las a las 21:00 horas por Cityvibe.
“Spartacus: Beneath The Mask”
Los miembros de la Casa de Batiatus quedan atrapados por la lucha entre padre e hijo. Con reticencia, Lucrecia acepta participar en el arriesgado plan de su esposo. Gannicus se encuentra en una situación muy peligrosa.
Lunes 06 a las a las 22:40 horas por Cityvibe.

“Puertas abiertas”
Rachel Blanchard, Stephen Moyer, Anna Paquin, Tricia Helfer
El terror se adueña de la casa de una joven y adinerada pareja a punto de divorciarse cuando organizan una jornada de puertas abiertas para conseguir vender sus pertenencias, uno a uno los potenciales compradores serán asesinados.
Martes 07 a las a las 21:00 horas por Cityvibe.

“Ninja”
Scott Adkins, Tsuyoshi Ihara, Todd Jensen, Garrick Hagon
Las calles de Nueva York se convierten en un campo de batalla cuando Casey, un ninja occidental se enfrenta a Matsumara, un poderoso enemigo, quien ha roto todas la reglas y ahora busca recuperar a cualquier precio la caja milenaria de Yoroi Bitsu.
Miércoles 08 a las a las 22:35 horas por Cityvibe.
“Calibre .45”
Aisha Tyler, Stephen Dorff, Milla Jovovich, Angus Macfadyen
Al y Kat son dos ladrones que comparten su atracción por el sexo, el peligro, el crimen y la sangre. Sus excesos los hacen perder el control al punto de convertir su relación en una batalla.
Jueves 09 a las a las 22:40 horas por Cityvibe.

No hay comentarios: