sábado, 18 de junio de 2011

MOVIECITY: SOLO ESTRENOS















“La mentira original” Jennifer Garner, Rob Lowe, Ricky Gervais, Louis C.K.

En un mundo donde no existe la mentira ni siquiera como concepto, Mark desarrolla la habilidad de mentir y no tarda en descubrir que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. Pero pronto tendrá que elegir entre sus falsedades y la mujer que ama.Viernes 17 a las 21:00 horas por Moviecity.







“Iron Man 2” Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow.

El multimmillonario Tony Stark se ha mostrado reacio a compartir con el ejército los secretos de la armadura de Iron Man, ante su temor que caiga en manos de indeseables, pero ahora enfrentará a un nuevo y poderoso enemigo, vinculado a su pasado.Sábado 18 a las 21:00 horas y Viernes 24 a las 21:00 horas por Moviecity.

“Especial KDabra 2” Todo lo que necesitas saber para el regreso de estos enigmáticos personajes este 3 de julio sólo por Moviecity.Domingo 19 a las 20:35 horas por Moviecity.

“Baarìa” Raoul Bova, Francesco Scianna, Margareth Madè, Giorgio Falett. Baaria es un relato épico que abarca tres generaciones, de una familia siciliana, desde la década de 1930 hasta 1980, usando como telón de fondo el surgimiento del fascismo, la Segunda Guerra Mundial y los manejos políticos de la Italia de posguerra.Lunes 20 a las 21:00 horas por Moviecity.

La ciudad de las tormentas” Matt Damon, Nicoye Banks, Said Faraj

Bagdad. Un grupo de soldados encargados de encontrar armas de destrucción masiva tropiezan con un plan que modificara su misión. En un momento difícil y en una región explosiva, descubrirán que el arma más difícil de encontrar es la verdad.Martes 21 a las 22:40 horas por Moviecity.
“Asesino íntimo” Jon Foster, Sophie Traub, Russell Crowe, Laura Dern

Cristofuoro es un policía obsesionado con el caso de Eric, un joven que estuvo en prisión acusado de un homicidio doble. Convencido de que es un asesino en serie está dispuesto a poner en peligro su vida y su carrera para demostrarlo. ¿Lo conseguirá?Miércoles 22 a las 21:00 horas por Moviecity.

“La Isla siniestra” Ben Kingsley, Max von Sydow, Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo

Dos policías que investigan en una isla la desaparición de una asesina recluida en el psiquiátrico, descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que el lugar esconde algo más peligroso que los pacientes. Hay lugares a los que nunca hay que ir.Jueves 23 a las 21:00 horas por Moviecity.

“Presagio” Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Lara Robinson

En 1959 unos niños ponen en una cápsula del tiempo sus ''visiones del futuro''. Años después al abrirla, un profesor de astronomía descubre que contiene predicciones que al paso del tiempo se van cumplido y que la última marca el fin del mundo.Sábado 25 a las 22:40 horas por Moviecity.

“Halloween II” Miguel Ángel Solá, Santiago Daicz, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia

Segunda parte la resurreción de Michael Myers. La película comienza en el momento exacto en el que terminó la primera parte y seguirá las fechorías del asesino Michael Myers vistas a través de los ojos de la heroína Laurie Strode. Domingo 26 a las 22:40 horas por Moviecity.



“Actividad paranormal” Roger Coma, Anna Azcona, Marc Cartes, Pere Eugeni Font

Cuando una joven pareja se muda a su nuevo hogar empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches, mientras la pareja duerme. O intenta hacerlo. ¿Qué estará pasando realmente?Lunes 27 a las 22:30 horas por Moviecity.

“La pontífice” Iain Glen, John Goodman, Johanna Wokalek, David Wenham

Una de las leyendas más intrigantes de la historia: la vida de la Papisa Juana, una joven alemana que llegó a ser papa en el siglo IX haciéndose pasar por un hombre y a la que se descubrió cuando dio a luz, tras mantener relaciones con un sacerdote.Martes 28 a las 22:50 horas por Moviecity.


“Incertidumbre” Assumpta Serna, Lynn Collins, Nelson Landrieu, Joseph Gordon-Levitt

Una joven pareja de enamorados recibe la mejor noticia de cualquier matrimonio: ella está embarazada. La incertidumbre sobre cuál será su futuro les embarga pero el lanzamiento de una moneda mágica planteará 2 realidades alternativas muy diferentes.Miércoles 29 a las 21:00 horas por Moviecity.

“El secreto de sus ojos” Soledad Villamil, Ricardo Darín, Carla Quevedo, Javier Godino

Hay novelas que surgen en la imaginación de un escritor, pero hay otras que son producto de los recuerdos, esta es una de ellas, 25 años después Benjamín Espósito trae el recuerdo del brutal asesinato de una mujer, y en medio una historia de amor. Jueves 30 a las 21:00 horas por Moviecity.

No hay comentarios: