viernes, 17 de junio de 2011

CINECANAL: HAZAÑAS SORPRENDENTES


Sábado 18
“No limits”
22:00 “El Transportador” (The Transporter) En Cinecanal. Elenco: Jason Statham, Qi ShuAcción. Frank Martin se dedica a transportar cualquier cosa, pero su último embarque es una joven mujer raptada por traficantes de esclavos, que le traerá complicaciones mortales a sus planes de entrega.
Domingo 19
“Cinecanal estrena”
22:00 “Percy Jackson y los dioses del Olimpo: ladrón del Rayo” (Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief) En Cinecanal. Elenco: Logan Lerman, Pierce Brosnan, Uma Thurman. Género: Acción/Adv. Percy descubre que es el hijo de Poseidón y también que su mejor amigo, Grover , es un sátiro. A partir de ahí, Percy y dos amigos recorrerán los Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca ayudar, recuperar la paz, rescatar a su madre, comprender quién es él mismo y conocer a su padre.
Lunes 20
14:20 “¿Conoces a Joe Black?” (Meet Joe Black) En Cinecanal. Elenco: Brad Pitt, Claire Forlani, Anthony Hopkins. Género: Drama. Bill lo tiene todo, éxito, poder y salud. Días antes de cumplir 65 años, recibe la visita de un hombre misterioso, Joe Black. ¿Quién es y qué busca? Cuando lo descubra tal vez sea demasiado tarde.

No hay comentarios: