jueves, 26 de julio de 2012

CINE CANAL.SOMBRAS, ESPÍRITUS Y MUCHO MIEDO


Viernes 27

12:30 “La sombra” (The Shadow).

Elenco: Ian McKellen, Penelope Ann Miller, Alec Baldwin, John Lone. Género: Acción. En Nueva York hay el rumor de que una sombra se dedica a combatir el crimen. Sólo una joven será capaz de descubrir la verdadera identidad de la persona que se oculta bajo la sombra.




Sábado 28

22:15“Espíritus” ( My Soul To Take).

Elenco: Zena Grey, Max Thieriot, John Magaro. Género: Suspenso. Cuenta la leyenda que en el pueblo de Riverton, existió un asesino en serie que juró que regresaría a matar a 7 niños que nacieron en la noche que él murió. 16 años después el terror ha vuelto, no se sabe si el asesino ha reencarnado o sobrevivió.

 
Domingo 29

“ESTRENO”

22:15 “El juego del miedo 7” ( Saw 3d: The Final Chapter)

Elenco: Tobin Bell, Costas Mandylor. Género: Terror. El supuesto sobreviviente de uno de los juegos macabros ha convertido su amarga experiencia en su forma de vida al convertirse en un experto en auto ayuda. Pero sus obscuros secretos desataran una nueva oleada de juegos del miedo.

Lunes 30

20:10 “Identidad desconocida” (The Bourne Identity).

Elenco: Franka Potente, Matt Damon. Género: Acción. Jason Bourne perdió la memoria, herido y desorientado, desconfía de todo y de todos. Perseguido por sicarios y con la ayuda de una joven, tratará de descubrir quién es y por qué peligra su vida.









No hay comentarios: