sábado, 21 de julio de 2012

FX: FIN DE SEMANA DE CITAS, TERRORISTAS Y GLADIADORES


Sábado 21

Cine FX “Date Night” a las 8.30 pm
Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que, sin embargo, no ha hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por el matrimonio ausente, comenzando así una noche de infortunios como consecuencia de haber adoptado una falsa identidad.

Cine FX  “Transformers 2, la venganza de los caídos” a las 10 pm 
Con Shia LaBeouf, Megan Fox and Josh Duhamel. Sam Witwicky deja atrás a los Autobots para tener una vida normal. Pero cuando su mente se llena de símbolos crípticos, se convierte en el objetivo de los Decepticons, y se ve arrastrado de vuelta a la guerra de los Transformers.

Domingo 22

Spartacus “Vive el origen” a las 10 pm
En la precuela "Spartacus, Vive el Origen", la Casa de Batiatus está en ascenso, regodeándose por el trabajo de su tristemente célebre campeón Gannicus, cuya habilidad con la espada solo se equipara a su insaciable deseo por el vino y las mujeres. Este es el momento que el joven Batiatus espera desde hace mucho. Listo para destronar a su padre y asumir el control; no tiene problema en traicionar a quien sea necesario para asegurarles a sus gladiadores lo mejor. Cuenta con el apoyo de su leal y calculadora esposa Lucretia para cualquier asunto turbio; quien a su vez, y de ser necesario, recurrirá al descarado talento de su seductora amiga Gaia.

Homeland a las 11 pm
En “Homeland” un soldado americano a quien se creía muerto en Irak regresa después de ocho años de desaparición. Pero después de su regreso a casa, surgen sospechas si es realmente un héroe estadounidense o parte de una célula durmiente que planea un ataque terrorista.

No hay comentarios: