viernes, 6 de julio de 2012

MOVIECITY PREMIERES TEMPORADA FINAL DE WEEDS



Esta nueva temporada se descubrirá quién está detrás del enigmático disparo con el que finalizó la temporada anterior

A partir del segundo episodio, Moviecity Premires exhibirá dos episodios en continuado, la repetición del episodio anterior y el estreno del nuevo

Desde el domingo 15 de julio los fanáticos podrán disfrutar de los 13 nuevos capítulos de WEEDS, donde se reencontrarán con su protagonista (Mary-Louise Parker) nuevamente en carrera.
La historia:
Luego de haber recibido un disparo, al finalizar la séptima temporada, la “víctima” es trasladada sin demoras al hospital con toda la familia atrás. Todos tratan de asumir esta tragedia mientras intentan descubrir la identidad del agresor.

Para la temporada final, los Botwins vuelven a las “hierbas”. La consecuencia de lo sucedido en  Nueva York cambiará a todos para mejor, al menos en un principio. La tragedia hizo que Nancy abandonara sus negocios y regresara a su vida anterior. Al mismo tiempo, Andy parece haber encontrado un nuevo amor en alguien muy cercano a Nancy; y Doug decide utilizar el dinero de su fondo de inversión en una forma sorprendentemente honesta. Pero tal como ocurría en Agrestic, nada está tan tranquilo como aparenta en Old Sandwich, Connecticut. Cuanto tiempo pasará antes de que los Botwins regresen a sus viejas costumbres y hagan estallar su nuevo vecindario, ya sea  literal o figurativamente, es algo que todavía está por verse…

“Weeds”, el programa que presentó en América a esta típica madre y ama de casa de clase media que se convierte en traficante y que cambió la fisonomía del canal está llegando a su toque final: luego de ocho temporadas inolvidables y alucinantes, llega a su fin.

Además, “Weeds” alcanzará una meta muy ansiada en televisión: el décimo primer capítulo de esta temporada, será el episodio número 100 de la serie.

WEEDS, creada por Jenji Kohan y producida por Lionsgate, ha recibido innumerables premios entre los que se cuentan 21 Emmys®, 10 Golden Globes® y seis Premios SAG® (Sindicato de Actores) durante las siete temporadas que estuvo en el aire. Su éxito llevó a la cadena SHOWTIME a ubicarse en la cúspide como productora de series originales de la mejor calidad y preparó el camino para otros grandes éxitos como DEXTER®, NURSE JACKIE, CALIFORNICATION y HOMELAND.

Desde su estreno el 7 de agosto de 2005 los espectadores pudieron ver y maravillarse con la transformación de Nancy Botwin (encarnada por Mary-Louise Parker, ganadora del Premio Golden Globe) de una viuda de los suburbios que comienza a vender pequeñas cantidades de droga para mantener a su familia hasta llegar a ser una consumada reina del mercado de la marihuana. Para la crianza de sus hijos Silas (Hunter Parrish) y Shane (Alexander Gould) recibió la ayuda de su cuñado Andy (Justin Kirk) y contó con la presencia de su vecino de Agrestic, Doug (Kevin Nealon). Su comportamiento narcisista, siempre al borde del peligro preparó el camino para los siguientes antihéroes, simpáticos y llenos de defectos, que se han hecho asiduos protagonistas de la televisión en la actualidad. La serie y muchos de sus momentos emblemáticos (entre los que se encuentran el incendio de Agrestic provocado por Nancy, el golpe de Shane con el bate de croquet, el discurso autogratificante de Andy, el tema de la mafia armenia, etc.) generaron una gran aceptación por parte de la crítica, una legión de fanáticos y comentarios muy favorables por su extravagancia total.

“WEEDS fue una serie innovadora para nosotros,“ dijo Kevin Beggs, presidente de LionsgateTelevision Group. “El trabajo brillante de Jenji Kohan, de Mary-Louise Parker y de todo el elenco y el equipo de creativos, que logró la enorme popularidad de la serie, tanto en el país como en el exterior, cambió las reglas de juego de nuestra división de televisión y fue el puntapié inicial para las series que hemos producido desde entonces. A pesar de que la despedida será difícil, esta última temporada será tan apasionante que confiamos que recompensará a todos sus seguidores por el apoyo y la lealtad de todos estos años.”
WEEDS – 8ª TEMPORADA - Estreno Exclusivo
Domingo 15 de julio
21:30 (Arg,Chi, Mex, Col), 22:00 (Ven)

No hay comentarios: