lunes, 23 de julio de 2012

GCB: EL SEXO ES....¡DIVINO!!!

Sex Is Divine
Boobylicious está al tope esta noche y Amanda está al cargo. Hay demasiadas cosas que atender y ver que todo funcione correctamente, incluyendo que algunos clientes no se pasen de listos. Así que Amanda está muy ocupada. Pero de repente se da cuenta de que hay un huésped inusual en el lugar, el pastor Tudor que está en la mesa con Ripp arreglando algunos asuntos parroquiales (¡vaya lugar para tener una junta de iglesia!)  Al ver la manera eficiente en la que Amanda se comporta, Tudor le dice que tiene una oferta para ella… 
Más tarde, cuando Amanda y Luke están pasando un tiempo de “relax en compañía” Amanda le platica de que consiste la oferta de Tudor: le ha ofrecido un trabajo de medio tiempo como secretaria parroquial… Sí, Luke piensa que el ambiente eclesiástico puede ser mortalmente aburrido, pero Amanda cree que podría ser una oportunidad para moverse en el plano laboral… pero ¿para qué hablar de trabajo? cuando se pueden hacer otras cosas más interesantes como…. Besarse. La sesión va aumentando de temperatura hasta que Carlene irrumpe bruscamente y les arruina el momento con un poco de “saña”

Al día siguiente, Cricket y Blake se encuentran en una ardua sesión de entrevistas de trabajo… están buscando a una posible candidata para ser madre de alquiler. No significa que sean infértiles, nada de eso, simplemente que Cricket no está dispuesta a realizar todos los sacrificios y sufrir el proceso que trae consigo la maternidad. Desde luego ser la receptora del bebé de Blake y Cricket no es cualquier cosa y con desesperanza ven que tal vez sea mucho más difícil elegir a una chica de lo que pensaron.
Sharon por su parte devela ante su marido su nueva y más delgada figura…. Según ella se debe a un plan alimenticio que inventó basado en la Biblia… ella está muy entusiasmada pero, Zack parece que tiene la mente en otro lado. ¿En qué estará pensando?

Amanda llega a su primer día como secretaria parroquial y se topa con las GCB reunidas en pleno, con un pliego petitorio de asuntos que desean que Tudor atienda. Amanda logra deshacerse de ellas y descubre que Tudor realmente la contrató porque sabe mantener a la gente a raya, o sea, él quiere verse librado un poco de ellas.  Bien, esto va a ser todo un reto.

El domingo la iglesia está a reventar. Cuando Tudor manda a los niños a jugar, aprovecha para lanzar un inquietante sermón acerca de un tema espinoso…. “el sexo es divino”.... Sobra decir que más de uno se queda con la mandíbula hasta el piso, mientras Tudor se suelta a hablar sobre la importancia del sexo, la intimidad... y conexas en la vida matrimonial. 
Pero se anota un ¡ooooh! Cuando propone que todo aquel que tenga una relación estable  tenga sexo una vez al día durante toda la semana. Desde luego esto deja más que inquietos a sus parroquianos, que no pueden parar de hablar sobre el sermoncito durante la hora del café. Amanda no puede mantenerse tranquila, dado que ella y Luke ya habían planeado una cita “de reconocimiento corporal” para dentro de unos días.
Blake trata de convencer a Cricket de pensar en la opción de gestar a su bebé por la vía tradicional… a pesar de los “pequeños obstáculos” que tienen… bueno , comenzando por el de que él es gay… 
Carlene se queda pasmada cuando escucha a su hijo Landry y a Laura la hija de Amanda, que platican sobre el tema del sermón y además flirtean.... un poco más y se ataca.

Más tarde, ese mismo día, Gigi acompaña a Burl a ver la casa que piensa comprar, pero Burl le tiene una sorpresa preparada, muy ceremoniosamente y rodilla en tierra, le propone que se casen.
Zack y Sharon no han tenidmo muchos problemas con la “santa” tarea que les encomendó el pastor y están que no se la acaban, pues no habían tenido sexo en siglos.  En el calor del momento, Zack se sincera con Sharon acerca de su trabajo y de que… bueno, ocasionalmente le gusta ver “films para adultos”  esta confesión los acerca aún más.

Mientras todo esto pasa, Cricket y Blake tienen un primer acercamiento para tener relaciones, pero la ruta los lleva hacia otras cosas…Él no es precisamente muy fino en la cama y ella está terriblemente curiosa sobre descubrir los secretos de su vida sexual gay... hasta que acaban con un ataque de risa… y ahí van al caño los esfuerzos por ponerse “sexys”. Ya será otro día con más tiempo, esta noche no.

Gigi llega a contarle a Amanda la noticia de la propuesta de matrimonio y le asegura que aún no ha dado una respuesta. 
Bueno, Amanda está con la boca abierta… Gigi le dice que la entienda, ahora ha estado viuda  y sola casi los mismos años que duró casada.... y le gusta mucho estar así… y sobre todo su independencia.
En la oficina de la iglesia, el teléfono se llena de comentarios positivos y negativos sobre la “tarea” de Tudor, que era exactamente lo que él quería. 
Solo que no contaban con la rabiosa reacción de Carlene, quienacaba de llegar con un grupo de madres de familia al salón de reuniones. Amanda debe solucionar la situación. Al parecer Carlene ha fundado un grupo de “liga de la decencia juvenil” los llama “los pioneros de la pureza juveniles”
Es su lucha para contrarrestar la influencia impura del sermón “sexoso” de Tudor. Amanda se las ingenia para echarla fuera con todo y su grupo de “pioneros”  

Sharon y Zack siguen “echando pasión”  y ¿por qué no? qué mejor que montárselo en el asiento trasero del auto de Zack, como si fueran adolescentes de nuevo.

Zack sigue con sus confesiones con Sharon y le dice que se sentía muy inseguro de mostrar su cuerpo desnudo, porque había engordado. Pero Sharon rápidamente lo consuela, hará para él una ración extra de su dieta bíblica especial.
Zack se preocupa que este exceso de sexo lo esté hacienda ponerse demasiado comunicativo y emocional,  pero Sharon le dice que al contrario, ¡que esto es bueno! No hay nada de lo cual preocuparse … ¿no es cierto?

Blake está en casa con Cricket y toca de nuevo el tema de concebir  a la manera tradicional pero "ayudados" por ciertas sustancias herbales de dudosa legalidad que aseguran que pueden…. materialmente levantar muertos. Cricket accede y toman las pastillas “naturales” pero lo que resulta es que ambos se ponen un pasón de cafeína que solo los hace sudar y caerse de risa… oooops!!! los pobres han fallado de nuevo   

En casa de Gigi, ella ha invitado a cenar a Burl, sólo para seducirlo y llevarlo a la cama, pero el se resiste un poco, antes de llegar más lejos quiere saber cuál va  a ser la respuesta de Gigi a su propuesta matrimonial.  Pero Gigi le dice que como adultos pueden tener todos los beneficios de ser pareja sin tener que llenar todos los formularios. Burl se entusiasma…demasiado, y tiene un episodio cardiaco.
Deben llevárselo en la ambulancia, lo que deja a Gigí vestida y muy alborotada

Zack llega a su casa solamente para encontrarse con Sharon que lo espera lista y dispuesta a seducirlo una vez más.  Zack teme lo que va a acabar diciendo cuando terminen, pero aún así no desaprovecha la oportunidad y terminan haciéndolo en la cocina…

Al terminar, Sharon decide hacerle a su marido una petición… un hornito de ladrillos como los que usaban en la biblia… entonces Zack le confía las noticias… su trabajo va mal y no pueden hacer nada para corregir el rumbo. Al fin Zack comprende el costo de su vulnerabilidad. Sharon no está gozando estos repentinos ataques de sinceridad…  

Al día siguiente, Gigi va en búsqueda de Burl  para decirle que acepta su propuesta de matrimonio sólo para encontrar que esta ha sido “rescindida”  Burl no quiere que lo acepte solamente por lástima…
Amanda descubre que Laura se ha convertido en una de las “pioneras de la pureza” de Carlene. Amanda sale corriendo a la iglesia solo para encontrar a Carlene montando un estruendosamente horrible “salón de la fama” del sexo con la intención de espantar a los jóvenes. Amanda y Carlene  discuten,  hasta que aparece Tudor y acaba con todo el asunto, no sin antes descubrir a Laura y a Landry enrolados en actividad afectiva… al parecer las flamígeras palabras de Carlene no surtieron el efecto deseado.

Amanda y Carlene buscan una banca de la iglesia donde poder hablar sinceramente acerca de las cuestiones de sexo y ahí Carlene se percata con absoluta sorpresa que Amanda es una completa inexperta en el sexo. Por su parte Amanda se queda perpleja de cuán experta es Carlene y de cuantos chicos pasaron por ella antes de su boda con Ripp. Cabe aclarar que nunca llegó a tercera base con ninguno, pero de que estuvo bien cerca más de una vez... no hay duda.
Ambas coinciden en que quieren que sus hijos aprendan las lecciones correctas con relación al sexo, pero para ello sólo existe una manera de hacerlo…
Después en casa de Carlene, ella habla con Laura acerca de sus  hilarantes arrepentimientos cuando analizó su comportamiento “demasiado aprisa” con los chicos cuando era jovencita. Por su parte Amanda le plantea a Landry las consecuencias reales de acelerarse al tener sexo. Al fin parece que ambas madres han hecho reaccionar a sus hijos, aunque sea sólo par ahora

En casa de Cricket y Blake ambos están viendo la tele y parecen haber abandonado la idea de buscar un embarazo hasta que… una escena de Spartacus los enciende a los dos y terminan teniendo relaciones.

Sharon regresa a su casa y encuentra a Zack llorando… ha perdido cinco libras comiendo la comida bíblica de Sharon… ¡al diablo con lo que ha venido trabajando! ¡La comida bíblica de Sharon es una oportunidad real para hacer negocio!!! Y él va a hacer lo que esté en sus manos para apoyarla y sacar eso adelante. Zack y Sharon están más cerca que nunca… en serio ¡el sexo es algo divino!!!

Al día siguiente Gigi hace ir a Burl con engaños a la casa que quería comprar y ahí lo hace desistir de su necio orgullo y acepta casarse con Gigi

Mientras tanto Amanda se encuentra con Luke para tener su cita “sexy” en un hotel exclusivo Amanda le dice que había postergado el momento de tener relaciones con él porque él será el segundo hombre con el que llegue a ese punto en toda su vida… aunque él le dice que no hay prisa, todo es tan perfectamente romántico que bueno… solo son humanos  ¿no es cierto?

No hay comentarios: