viernes, 27 de julio de 2012

FOX: UNA INVASIÓN DE DIVERSIÓN


CINE FOX: HORMIGUITAZ

Viernes 27 a las 22 horas por FOX
La hormiga trabajadora Z (voz de Woody Allen) hará todo lo posible por encontrar su individualidad con la ética de trabajo comunitaria del hormiguero. Enamorado de la princesa Bala (voz de Sharon Stone), Z se esfuerza en hacer incursiones sociales y debe salvar al hormiguero contra los planes malévolos del ambicioso general Mandible´s (voz de Gene Hackman), que amenaza con destruir toda la comunidad obrera y rehacerla a su manera. Se tratan muchos aspectos sobre la individualidad. 

CINE FOX: UNA LOCA PELÍCULA ÉPICA

Sábado 28 a las 22 horas por FOX
La historia se centra en cuatro huérfanos: uno criado por un conservador en el Louvre (donde una asesino albino está al acecho); el otro, un refugiado que practica lucha libre Mexicana; el tercer es una víctima de un ataque de serpientes en un avión; y el cuarto es un residente "normal" en una comunidad de mutantes.
El cuarteto desgraciado visita una fábrica de chocolate, donde ellos tropiezan con una guardarropas encantado que los transporta a la tierra de Gnarnia. Ahí ellos se encuentran con un capitán pirata, estudiantes de magia, y unen sus fuerzas con ellos para derrotar a la "White Bitch" de Gnarnia.

LOS SIMPSON, CAPÍTULOS DE ESTRENO
INVITADA ESPECIAL: LADY GAGA

Domingo 29 desde las 20:30 horas por FOX.
“The Falcon and the D’Ohman”
 Homero intenta ayudar a un ex agente de la CIA perseguido por violentos recuerdos de su pasado.

“Historias Navideñas”
 Homero Los Simpson aparecen en tres cuentos de Navidad: el relato sobre el nacimiento de Jesús; un cuento de la Segunda Guerra Mundial en el que aparecen el Abuelo, el Sr. Burns y Papá Noel; y el musical “El Cascanueces”.

“Lisa está Gaga”
 La cantante Lady Gaga intenta alegrar a Lisa que fue elegida como la alumna menos popular de la escuela.


TOUCH: ZONA DE EXCLUSIÓN

Lunes 30 a las 22 horas por FOX
Siguiendo los números de Jake, Martin ayuda a reunir a una mujer francesa con su madre biológica y su hermana melliza, y luego intenta encontrar a la persona responsable de la separación de la familia. Entretanto, una supersticiosa mujer italiana está preocupada por su esposo, que es astronauta, cuando pierde contacto con la Tierra.

NEW GIRL:
BELLS
Jess se pone celosa cuando Winston integra su problemático cuarteto de campanillas e instantáneamente pasa a ser el centro de atención. Mientras tanto Nick y Schmidt participan de la gran revuelta que se origina dentro de la clase tras la rotura del toilette. Cada uno de ellos tiene su idea de cómo arreglarlo. 

BAD IN BED
Cuando Jess decide llevar su relación con Paul un paso más allá, pide a sus amigos algunos consejos sexuales pero los resultados son desastrosos. Mientras tanto, Schmidt se abre camino hacia el baby shower de su jefe para competir con su compañera de oficina.

Martes 31 desde las 22 horas por FOX

THE FINDER: “THE BOY WITH THE BUCKET”
Miércoles 01 a las 22 horas por FOX
Cuando el hermano mayor de Walter, Langston, llega a la ciudad, le pide a Walter que visiten a su padre que se está muriendo. Como último deseo, el padre le pide a Walter que encuentre a su primer amor, la madre de él y Langston. Realizando la búsqueda más importante de su vida, Walter lucha contra obstáculos que podrían resultar insuperables a medida que la salud de su padre empeora rápidamente. Entretanto, el tío de Willa, Shadrack, la obliga a casarse con Timo.

GLEE: PROM-A-SAURUS
Jueves 01 a las 22 horas por FOX 
La inusual elección de "Dinosaurios (Dinosaurs)" como tema para la fiesta de graduación hace que los estudiantes de McKinley se vean forzados a buscar otra alternativa; la elección de la Reina de la Gala está cada vez más candente. 

No hay comentarios: