viernes, 6 de julio de 2012

EL GOURMET: LO APRENDÍ EN MICHOACÁN


elgourmet.com presenta a la chef mexicana Lucero Soto en la nueva serie “Lo aprendí en Michoacán”

Lucero Soto se une a la señal gastronómica por excelencia con una serie donde revisará su herencia culinaria familiar con una perspectiva fresca y moderna

Desde el viernes 13 de julio, a las 21.30 horas.

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena en Julio la serie “Lo aprendí en Michoacán” con la conducción de la chef Lucero Soto.
Desde el viernes 13 de julio, la reconocida chef mexicana se sumerge en el universo de todas aquellas recetas del país azteca que no pasan de moda. Los platos heredados de las cocinas de madres y abuelas, ya no tendrán secretos de la mano de una experta cocinera.

Porque la cocina es una herencia que queda en el corazón de las familias, Lucero Soto retoma los sabores, aromas y colores inspirados en Michoacán, para inundar de historia y sentimiento la pantalla de elgourmet.com, en una serie para disfrutar con el alma.

“Lo aprendí en Michoacán”, con la conducción de Lucero Soto.

Estrena: viernes 13 de Julio a las 21.30 horas.
Emite: viernes a las 21.30 horas.
Repite: martes a las 23.30hs y sábados a las 22.00 horas.

1 comentario:

Ivonne Cano dijo...

FELICIDADES ES UNA EXCELENTE CHEF TIENE CARISMA Y REALMENTE DISFRUTA LO QUE HACE.
LAS OCASIONES EN QUE MI HIJO PEQUEÑO Y YO HEMOS VISTO EL PROGRAMA NOS ENCANTA Y REALMENTE SE TE ANTOJA COCINAR LAS RECETAS YA QUE SE VE QUE LAS CHEF LA SOBEREA DESDE QUE INDICA QUE ES LO QUE VA A PREPARAR.