martes, 24 de julio de 2012

MOVIECITY PREMIERES: SUPER HÉROES Y ASESINOS JUVENILES




Para disfrutar el último domingo de julio, Moviecity Premieres programó el “Bloque Superhéroes” con tres magnificas películas que mantendrán al espectador pegado al televisor para que se diviertan con las aventuras de los héroes Marvel que intentarán salvar el mundo.

El bloque comienza con Iron Man 2, película estrenada en 2010 bajo la dirección  de Jan Favreau. Protagonizada por Robert Downey, Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson que cuenta las aventuras del multimillonario Tony Stark, que en esta ocasión se enfrentará a un nuevo enemigo vinculado a su pasado.

La acción continúa con Thor, dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Anthony Hopkins, Chris Hemsworth y Natalie Portman. Esta película narra la historia de Thor, que tras ser castigado por reiniciar una antigua guerra, deberá entender que su misión es ser un guerrero sin rumbo.

Para finalizar la tarde, Moviecity Premieres presenta Capitán América: El primer vengador, película estrenada en 2011 y dirigida por Joe Johnston. El filme cuenta las aventuras de un hombre que tras ser rechazado por el ejército, se presenta como voluntario para un tratamiento que lo convertirá en un súper soldado. Con las actuaciones de Chris Evans, Tommy Lee Jones y Hugo Weaving.

“Bloque Superhéroes”
Iron Man 2 (Iron Man 2)
29 de julio, a las 12:15 (Chi); 13:15 (Arg); 11:45 (Ven); 11:15 (Col/Mex)
Thor  (Thor)
29 de julio, a las 14:25 (Chi); 15:25 (Arg); 13:55 (Ven); 13:25 (Col/Mex)
Capitán América: El primer vengador; (Captain America: The first avenger)
29 de julio, a las 16:25 (Chi); 17:25 (Arg); 15:55 (Ven); 15:25 (Col/Mex)

Moviecity Premieres, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica presenta los miércoles 1 y 8 de agosto por la noche dos películas con nominaciones en los últimos años.

Tenemos que hablar de Kevin (We need to talk about Kevin): Nominada en los Globos de Oro® del 2011 a mejor actriz dramática (Tilda Swinton). Eva es una mujer casada y feliz que tiene un hijo a los 40 años. Tras el nacimiento de Kevin, nada ocurrió como ella esperaba y la conducta del niño la desconcierta hasta que siendo adolescente lleva un arma a la escuela para matar a sus compañeros. Tenemos que hablar de Kevin Con Tilda Swinton, John C. Reilly y Ezra Miller.
  
Camino a la Libertad (The Way Back): Nominada al Oscar® en 2010 a mejor maquillaje. En 1941, tras escapar de los campos de trabajo forzado en Siberia, 3 hombres llegaron a la India después de caminar casi 6500 km. Este este es el relato de cómo cruzaron el desierto del Gobi, atravesaron el Tibet y alcanzaron la libertad. Camino a la Libertad Con Colin Farrell, Ed Harris, Jim Sturgess, Saoirse Ronan

Estreno: Miércoles 1 y 8 de agosto
Tenemos que hablar de Kevin (We need to talk about Kevin)
Miércoles 1 de Agosto
Moviecity Premieres 22:00 hrs (Col/Mex), 22:30 hrs (Ven) y 00:00 hrs (Arg).

Camino a la Libertad (The Way Back)
Miércoles 8 de Agosto
Moviecity Premieres 22:00 hrs (Col/Mex), 22:30 hrs (Ven) y 00:00 hrs (Arg).




No hay comentarios: