viernes, 20 de julio de 2012

FILM & ARTS: LA SIRENITA, EN UN MÁGICO BALLET


Domingo 22  de julio a las 16.00 hs
En La Sirenita, el Director Artístico y Jefe de Coreografía del Ballet de Hamburgo John Neumeier, combina danza, narración dramática y el espectáculo en una sorprendente interpretación de la fábula de Hans Christian Andersen. Con coreografía, escenografía y vestuario, todo por Neumeier, este ballet revela el talento y la imaginación del coreógrafo.
Una romántica historia de amor imposible entre dos personajes, un humano y una sirena condenados a vivir el uno sin el otro.
John Neumeier ha creado un moderno pero atemporal ballet inspirado en la legenda de La pequeña sirena (The Little Mermaid), una dramática historia entre dos mundos contrastantes: la vida submarina de los océanos y el estilo de vida de los seres humanos. La figura central de la obra es una sirenita decidida a viajar a través de los dos mundos, le apasiona el mundo de los humanos, pero hay una norma en el mundo bajo el mar: está totalmente prohibido el contacto con seres tan extraños. Ella conoce el amor cuando lo que fuera una quimera se convierte en una obsesión al enamorarse de un príncipe humano.
Con música de Lera Auerbach, y el Ballet de San Francisco, esta historia desgarradora y romántica historia de amor imposible cobra vida con un deslumbrante vestuario escénico, y diseños de iluminación únicos.

No hay comentarios: