domingo, 8 de julio de 2012

MOVIECITY FAMILY. EL MEJOR CINE PARA VACACIONES


Lunes 9
19:30“Madagascar”
Elenco: David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Ben Stiller, Chris Rock. Género: Dibujos Animados. Alex, Marty, Merman y Gloria, un grupo de animales que hasta ahora han vivido felices en un zoológico, deciden escaparse y explorar el mundo desconocido, sin imaginar donde acabará su aventura.

Martes 10
17:05 “Chocolate” (Chocolat).
Elenco: Juliette Binoche, Gaelan Connell, Carrie-Anne Moss, Johnny Depp. Género: Drama. Cuando una madre soltera y su hijo se mudan a un pueblo francés y abren una chocolatería, nadie imaginó que con sus deliciosas golosinas, los recatados habitantes del lugar encontrarían un motivo para dejarse llevar por la tentación y la felicidad.


Miércoles 11

19:25“Siempre a tu lado” (Hachiko: A Dog's Story).

Elenco: Cary-Hiroyuki Tagawa, Joan Allen, Sarah Roemer, Richard Gere. Género: Familiar. Nunca mejor aplicada la frase de que el perro es el mejor amigo del hombre, que en esta película que narra la lealtad de un perro de raza Akita y la devoción que le muestra a su amo, hasta que la rutina diaria se ve rota por una desgracia.



Jueves 12
Modern Family Season 3

21:00 “Tableau Vivant”

Elenco: Sofía Vergara, Ed O'Neill, Ty Burrell, Julie Bowen. Género: Comedia. Claire es una ama de casa casada con Phil, y tienen 3 hijos; Jay está casado con Gloria, una colombiana, menor que él y juntos crían a su hijo adolescente, mientras que Mitchell comparte su vida con Tucker y acaban de adoptar a un bebé vietnamita.


Viernes 13

16:45“Hechizada” (Ella Enchanted).

Elenco: Cary Elwes, Minnie Driver, Anne Hathaway, Hugh Dancy. Género: Comedia. Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella es la obediencia y le traerá más de un problema en su vida.



Sábado 14

ESTRENOS EN TU IDIOMA (Subtitulaje electrónico)

20:10 “Rango”

Elenco: Isla Fisher, Johnny Depp, Ned Beatty. Género: Familiar. Un camaleón solitario que vive en el desierto quiere convertirse en el alguacil de Dirt y pronto aprenderá que hay una gran diferencia entre actuar y pelear en la vida real. En el camino descubrirá una conspiración para robarse el agua del pueblo.

Domingo 15

DOMINGOS DE ESTRENO

22:00“Mi abuela es un peligro 3” (Big Mommas: Like Father Like Son).

Elenco: Brandon T. Jackson, Portia Doubleday, Martin Lawrence. Género: Comedia. El agente del FBI Malcolm Turner y su hijo de 17 años, se refugian en una escuela de arte con una falsa identidad para ocultar al chico, testigo de un crimen. Aparentando ser abuela y nieta, deberán resolver el asesinato antes de ser descubiertos.








No hay comentarios: