jueves, 5 de julio de 2012

UTILISIMA ESTRENA LOS DONATO. NUEVO SHOW CON NUEVO FORMATO


El talentoso chef italiano llega a la pantalla de Utilísima con una nueva producción original de FOX Toma 1. “Los Donato” refleja el día a día del proceso de apertura de su nuevo restaurant. Humor, imprevistos y diversión junto a la familia De Santis.

El año comenzó con una gran noticia, el reconocido Donato De Santis, se incorporó a Utilísima como una de sus grandes figuras. En la señal –líder de entretenimiento lifestyle- el chef italiano, eleva la apuesta y da forma a un nuevo desafío: “Los Donato”.

Se trata de nueva producción original de Utilísima preparada especialmente para él, un formato inédito para Donato que llegará a la pantalla de la señal en México el miércoles 4 de Julio a las 21.00 hs.

Íntegramente realizado por Fox Toma 1, casa productora de Fox International Channels, “Los Donato”, cuenta con un aditamento muy especial: el chef no está solo, sino que su familia es de la partida. A lo largo de trece episodios de media hora y con un formato reality , Donato comparte el día a día del proceso que implica la apertura de su nuevo restaurant en Buenos Aires, con el humor y carisma de siempre, pero por primera vez ¡junto a toda la familia!.

Entretenida y con mucho ritmo, esta nueva propuesta refleja la vida de este empresario multifacético, su negocio, su matrimonio y sus peripecias para equilibrar varios mundos a la vez sin descuidar ninguno. ¿El resultado?: un show con muchos condimentos: comida, amigos, humor sumado al atractivo de lo imprevisto.

“Estamos muy contentos con el show, ya que muestra a Donato en una versión muy distinta a la que nos tenía acostumbrados, lo verán como padre, como esposo y como empresario. Justamente, uno de los componentes fundamentales para hacer un reality son sus protagonistas y como en este caso los teníamos, nos animamos, “Los Donato” es un contenido entretenido, atrevido y descontracturado de principio a fin”, destacó Mariana Pérez, VP y Gerente General de Fox Toma 1.

“Unirme a Utilísima genera en mí la adrenalina y la emoción del comienzo de algo nuevo, es como volver a descubrirme a mí mismo” cuenta Donato “Todas mis expectativas están puestas en encontrar un lugar en donde desarrollarme profesionalmente, sabiendo que hago algo que el público disfruta” sintetizó el chef.

Mientras que en la cocina, Donato confía en Walter, alias “Valkio”, su mano derecha, su familia es su cable a tierra y participa de una u otra forma en las decisiones que toma el cocinero relacionadas al nuevo espacio gastronómico. Desde la impresión de los menús y la decoración, hasta la vestimenta de los empleados. Además de los gajes del oficio, es una ventana al mundo privado de este simpático y talentoso emprendedor. Miércoles 4 de Julio, 21.00 hs. (México) estrena Utilísima: “Los Donato”, emisión habitual: miércoles 21.30 hs.
DONATO DE SANTIS: Donato De Santis nació en Milán, Italia y se crio en La Puglia, tierra de sus ancestros desde 1399. Formado en su país, se ha destacado en la cocina profesional desde 1980. Sus primeros pasos fueron en la cocina de la Lantica Osteria del Teatro en Piacenza para luego trabajar en los principales restaurantes de lugares como Los Ángeles, Santa Mónica, Hollywood, Chicago, Palm Beach, New York y Miami.

Ganador de muchos premios, ha publicado contenidos gastronómicos junto a diferentes editoriales y se destaca en shows de TV para Latinoamérica, EE.UU. e Italia. En 2011 se consagró como Master Chef y hoy es uno de los 6 consejeros del Forum Italiano Gruppo Virtuale Cuochi Italiani. Es propietario de Cucina Paradiso y de Spazio Da Donato ubicados en la ciudad de Buenos Aires donde próximamente abrirá un nuevo restaurante.


No hay comentarios: