viernes, 6 de julio de 2012

MOVIECITY ACTION: DE PUROS MACHOS


Lunes 9

Cine / 20.15 hrs
ASESINO ÍNTIMO (Tenderness)
Con Russell Crowe, Sophie Traub, Jon Foster
Cristofuoro es un policía obsesionado con el caso de Eric, un joven que estuvo en prisión acusado de un homicidio doble. Convencido de que es un asesino en serie está dispuesto a poner en peligro su vida y su carrera para demostrarlo. ¿Lo conseguirá?

Martes 10

Cine / 18.20 hrs
DEJAME ENTRAR (Let me In)
Con Richard Jenkins, Kodi Smit-McPhee, Chloë Grace Moretz
 Owen es un joven solitario y tímido, de un pueblo de Nuevo México, que hace amistad con una misteriosa chica recién llegada, pronto se dará cuenta de que nueva amiga no se parece a ninguna otra persona que conozca. ¿Qué terrible secreto esconde Abby?

Jueves 12

Cine / 17.05 hrs
CONGELADOS (Frozen)
Con Kevin Zegers, Shawn Ashmore, Emma Bell
 Tres esquiadores deciden hacer una última carrera. A medio camino, las sillas transportadoras se detienen y la estación cierra hasta la siguiente semana. Solos, deberán evitar la congelación y la hipotermia aunque el clima no será su único problema.

Viernes 13

Cine / 23.45 hrs
RED
Con Bruce Willis, Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Morgan 
Un agente de operaciones encubiertas, ya retirado, encuentra el pretexto perfecto para volver a la acción cuando intentan asesinarlo. Con la ayuda de sus antiguos compañeros demostrará lo que un grupo de viejos son capaces de descubrir.

Sábado 14

Todos los sábados a las 22 hrs un capítulo nuevo de
 SPARTACUS: Vengeance
Episodio “The Greater Good”
Spartacus debe ingeniárselas para controlar a los gladiadores a pesar de que se encuentren divididos. Por su parte, Lucretia revela un secreto.


Domingo 15 Cine / 22 hrs
LA RED SEXUAL (Middle Men)
Con Luke Wilson, Giovanni Ribisi, James Caan
Crónica de cómo nació la industria de la pornografía de paga por internet, el éxito económico que representó para sus creadores y como afectó sus vidas y relaciones personales y familiares

No hay comentarios: