viernes, 27 de julio de 2012

ELGOURMET.COM, ¿CÓMO NO PECAR CON ESTO?



LO APRENDÍ EN MICHOACÁN
Viernes a las 21:30hs.
Conduce: Lucero Soto
La cocina es una herencia que queda en el corazón de las familias.
Esta serie trata de todas aquellas recetas mexicanas que no pasan de moda.
Aquellos platos heredados de las cocinas de nuestras madres y abuelas, ya no tendrán secretos.
Una serie para disfrutar con el alma.

UNA PAUSA EN LA MONTAÑA. DOLLI EN MENDOZA
Sábado a las 19 horas.
Conduce: Dolli Irigoyen
Después de un año de trabajo, Dolli necesita salir de Buenos Aires, dejar sus responsabilidades  cotidianas y emprende un viaje a una provincia que adora: Mendoza. Allí abrirá las puertas de una maravillosa finca con los Andes de fondo para respirar el aire más puro y hacer lo que más le gusta: Cocinar! Compartiremos sus momentos de descanso y los que decida pasar con amigos para aprender todo lo que esta región tiene para ofrecer.

LA REVOLUCIÓN DEL CHOCOLATE
Domingo a las 20 horas.
Conduce: José Ramón Castillo
Apasionado por el cacao, y considerado el rey en el arte del templado de chocolate, el mexicano José Ramón Castillo ya cautivó a los televidentes de elgourmet.com con sus recetas dulces y saladas en las series Xocolatl y Cacao. Este año vuelve al estudio para regalarnos más recetas a base de chocolate.

SI CAMINA, CORRE O VUELA…
Lunes a las 22 horas.
Conduce: Arturo Fernández
El destacado chef mexicano Arturo Fernández, después de haber participado en Gourmet Responde, vuelve con una serie propia en la que disfrutaremos de grandes recetas con las mejores carnes mexicanas. Dedicará cada episodio a un estado distinto de México, eligiendo su tipo de carne más representativa para realizar con ella una receta de su autoría.

DULCES CELEBRACIONES
Martes a las 21:30 horas.
Conduce: Paulina Abascal
La reconocida pastelera Paulina Abascal nos brindará todos los tips para disfrutar sus maravillosas recetas para eventos especiales. Porque siempre hay un motivo para celebrar, esta vez le toca el turno a los golosos.

SABORES DEL LITORAL
Miércoles a las 21:30 horas.
Conduce: Soledad Nardelli
La joven chef Soledad Nardelli, se dedicará este año a destacar los productos locales del litoral argentino, visitando las provincias de Corrientes y Misiones.
Replicando el formato de “Sabores de mi tierra” luego  cocinará en piso, nuevas y tentadoras recetas.
Azúcar rubio integral, maracuyá, sandía, guayaba, lima, maní, yerba mate y hasta madera comestible serán algunos de los productos de este programa.

UN’ ALTRA VOLTA, CON DONATO
Viernes 20:30 horas.
Conduce: Donato De Santis
Luego de su serie “Italia mía”, Donato vuelve a su amada tierra por segunda vez, para contarnos una nueva historia. La que lo llevó a ser el chef que es hoy en día. Este nuevo recorrido comienza por Roma y de ahí al centro norte de Italia por las regiones de Umbria, Toscana, Liguria y Emilia Romagna.
Con su particular estilo, nos mostrará las cunas del queso parmesano, del aceto balsámico, el jamon de parma y todas las riquezas gastronómicas de esas regiones.Un viaje para anotar buenos datos con el plus de guardar los sentimientos más puros del recuerdo de la juventud de Donato.

No hay comentarios: