martes, 2 de julio de 2013

CINECANAL, ENTRE DETECTIVES, DAMAS DE HONOR Y SIMIOS.


Martes 02
“Devorador de Pecados” (The Order)
A las 20:20 hrs

Un diabólico personaje que tiene el poder de ''devorar'' los pecados ajenos, desea morir. ¿Quién le concederá la gracia eterna y continuará con su tarea? Pronto un sacerdote tendrá la respuesta. Protagonizada por Shannyn Sossamon, Heath Ledger, Peter Weller y Benno Fürmann.
Miércoles 03
“Johnny English recargado” (Johnny English Reborn)
A las 22:15 hrs

Johnny English, el espía más extravagante, vuelve para detener a un grupo de asesinos internacionales que planea un atentado contra el primer ministro chino. Dirigida por Oliver Parker y protagonizada por Eric Carte, Gillian Anderson, Rosamund Pike y Rowan Atkinson.
Jueves 04
“Damas en Guerra” (Bridesmaids)

A las 22:15 hrs

Annie se entera de que fue elegida como dama de honor de su mejor amiga. No sabe que acaba de entrar en una zona de guerra donde cada dama de honor es capaz de hacer lo que sea por destacarse de entre las demás. Protagonizada por Rose Byrne, Maya Rudolph, Kristen Wiig y Wendi McLendon-Covey.

Viernes 05
“El planeta de los simios: (R)Evolución” (Rise Of The Planet Of The Apes)

A las 22:15 hrs
César, un chimpancé sometido a un experimento que desarrolló su mente de forma extraordinaria, es recluido en un refugio, donde lo maltratan. Allí se convertirá en el líder de una revolución que liberará a sus semejantes de la explotación del hombre. Dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por James Franco, Karin Konoval, Andy Serkis y Freida Pinto.



No hay comentarios: