martes, 2 de julio de 2013

FILM&ARTS: MINISERIES DE SUSPENSO Y COMEDIA.

NUEVA SERIE
MISS MARPLE
DE AGATHA CHRISTIE.
 
Llega a Film&Arts el ícono de las detectives aficionadas: la adorable Miss Marple. Creada por el genio de Agatha Christie, en esta serie la señorita Marple despliega su reinado como la gran dama del género. Julia McKenzie protagoniza a Miss Marple capturando magistralmente el exterior inocente de una vieja dama que alberga una mente afilada.
 
Miss Marple: Un bolsillo lleno de centeno
Un asesino que parece estar obsesionado con una canción de cuna comete una serie de asesinatos. La señorita Marple y un detective local (Matthew Macfadyen) unen sus fuerzas para investigar.
 
ESTRENO: Miércoles 3 de julio a las 23.00 horas.
  
NUEVA MINISERIE DE COMEDIA
DIRK GENTLY
¿Un estafador o un detective genial?
 
Basada en la novela de culto de Douglas Adams Adams (Hitchhiker’s Guide to the Galaxy), Stephen Mangan protagoniza a Dirk Gently, el excéntrico detective privado que tiene un punto de vista especial sobre el mundo. Dirk Gently cree en la interconexión fundamental de todas las cosas y aplica esta filosofía a sus investigaciones sobre misterios cotidianos. De esta forma un gato perdido, el hipnotismo y un plato de galletas, pueden conducirlo a descubrir un doble asesinato. Perpetuamente en bancarrota y completamente exasperante, la mayoría de la gente sospecha que Dirk no es más que un estafador. Y podrían estar en lo cierto - pero sin embargo sus métodos, poco usuales suelen producir resultados sorprendentes. Helen Baxendale (Cold Feet, amigos), también protagoniza esta inteligente miniserie  de drama / comedia.
 
ESTRENO: Viernes 5 de julio a las 20.00 horas
  

No hay comentarios: