jueves, 20 de noviembre de 2014

AMC: THE DIVIDE NO SIEMPRE EL CULPABLE... ES CULPABLE




Episodio Estreno:
THE DIVIDE
Jueves 20 de noviembre a las 22:00 hrs.

Veinte años atrás la familia Butler fue atacada en su casa de Filadelfia resultando todos sus miembros brutalmente asesinados, a excepción de la hija más joven. La violenta muerte de esta familia afroamericana, aparentemente en un crimen racial a manos de dos trabajadores de la construcción (Cris Bauer y Joe Anderson), amenaza con desatar conflictos étnicos latentes en la ciudad. Siendo él mismo descendiente de afroamericanos, Adam Page (Damon Gupton), el fiscal de distrito y una figura política en ascenso, construye su reputación al asegurarse la condena de los dos sospechosos, incluyendo la pena de muerte para uno de ellos. Pero ahora, Christine Rosa (Marin Ireland) una comprometida asistente social que trabaja para la The Innocence Initiative cree que los sospechosos fueron sentenciados incorrectamente y se propone exonerarlos y detener la inminente ejecución. 

En su búsqueda por la verdad, Christine descubre nueva evidencia que la enfrenta con Adam. Mientras él hace todo en sus manos para sostener el veredicto y mantener su reputación, su comportamiento impone una tensión creciente sobre su matrimonio con Billie (Nia Long), una abogada corporativa. “The Divide” pone en foco la duda sobre la culpabilidad de dos hombres, así como la clásica lucha entre el bien y el mal, y la oposición entre las ambiciones personales de dos personas muy diferentes en el marco de las intrincadas complejidades del sistema legal y político estadounidense.

“The Divide” es protagonizada por Marin Ireland (“Homeland,” “Boss”, “Side Effects”) como Christine Rosa; Damon Gupton (“The Newsroom”, “Prime Suspect”) en el papel de Adam Page; y Nia Long (The Best Man Holiday, “House of Lies”) como Billie Page. El elenco también incluye a Paul Schneider (“Parks and Recreation”, Water for Elephants, The Family Stone) en el rol de Clarke Rylance, un viejo amigo de la Universidad de Adamy Billie, que elige una carrera diferente al comenzar a trabajar con The Innocence Initiative; y Clark Peters (“The Wire”, “Treme”) en el rol de Isaiah Page, el padre de Adam y el comisario de la policía de Filadelfia. Joe Anderson (Across the Universe, Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2) interpreta a Terry Kucik, sentenciado a cadena perpetua por  el asesinato de la familia Butler, y Chris Bauer (Face Off, 8mm) interpreta a su cómplice, Jared Bankowski, sentenciado a muerte.


No hay comentarios: