viernes, 14 de noviembre de 2014

FOX MOVIE: GRANDES AVENTURAS Y LECCIONES DE SUPERVIVENCIA





Viernes 14
Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge Of The Fallen) a las 20:45 hrs.
Acción – 2009      

Han pasado dos años desde que Sam y los Autobots salvaran a la raza humana. Ahora, Sam se prepara para el mayor desafío de su vida: salir de casa y marcharse a la universidad. Con la destrucción de la Allspark, Cybertron, el planeta donde vivían los Transformers, se ha vuelto inhabitable, y los Autobots sobreviven en la Tierra, trabajando conjuntamente con el ejército como parte de un equipo secreto llamado NEST, cuya finalidad es atrapar Decepticons. Los Decepticons se enteran pronto de algo que Sam ignora: sólo él tiene la clave del resultado de la lucha entre el bien y el mal. Dirigida por  Michael Bay. Protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel y Tyrese Gibson.

Sábado 15
BLOQUE: INSTINTOS DE SUPERVIVENCIA
Lo imposible (The Impossible) a las 17:10 hrs.
Drama – 2012

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia... Dirigida por Juan Antonio Bayona. Protagonizada por Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland y Samuel Joslin.

Domingo 16
PREMIERES DOMINGO
Wolverine: Inmortal (The Wolverine) a las 19:00 hrs.
Acción - 2013

Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte. Dirigida por James Mangold. Protagonizada por Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Hiroyuki Sanada.

Lunes 17
Luces rojas (Red Lights) a las 22:30 hrs.
Suspenso – 2012

Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad. Dirigida por Rodrigo Cortés. Protagonizada por Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro y Elizabeth Olsen.

Martes 18
Temporada de Brujas (Season of the Witch) a las 15:45 hrs.
Acción – 2011

A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Lavey, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero el azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de la oscuridad. Dirigida por Dominic Sena. Protagonizada por Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Campbell Moore y Stephen Graham.

Miércoles 19
Último episodio de estreno - Da Vinci's Demons S2
“Los Pecados de Daedalus” (The Sins of Daedalus) a las 19:55 hrs.
Aventura - 2014

Se establece una alianza improbable para salvar Italia de un ataque otomano. Mientras, Riario es amenazado, y Nico toma el destino de Vanessa en sus propias manos. Dirigida por Michael J. Bassett. Protagonizada por Tom Riley, Laura Haddock, Blake Ritson y Elliot Cowan.

No hay comentarios: