viernes, 14 de noviembre de 2014

FOXCLASSICS: BRILLARÁN POR SIEMPRE




Sábado 15
ESPECIAL: COLECCIÓN HITCHCOCK
Topaz (Topaz) a las 19:00 hrs.
Suspenso – 1969
                       
Un agente de la CIA se entera del robo de información secreta de la OTAN por un desertor ruso. Con la ayuda de un oficial francés, tratará de descubrir la red de espionaje encabezada por Topaz. Dirigida por Alfred Hitchcock. Protagonizada por Frederick Stafford, Dany Robin, John Vernon y Karin Dor.   

Domingo 16
ESPECIAL: KIRK DOUGLAS
La antesala del infierno (Detective Story) a las 19:00 hrs.
Drama - 1951
           
Un detective captura a un doctor acusado de negligencia y lo golpea brutalmente, lo cual despierta las sospechas de su compañero, quien descubre un oscuro nexo entre el médico y la esposa de su amigo. Dirigida por William Wyler. Protagonizada por Kirk Douglas, Eleanor Parker, William Bendix y Cathy O'Donnell.

Lunes 17
La Posada de la Sexta Felicidad (The Inn of the Sixth Happiness) a las 19:00 hrs.
Aventuras – 1958

Gladys Aylward, una intrépida misionera británica, creó en China un albergue para acoger a los agotados y hambrientos viajeros que recorrían las montañas. Consiguió, además, ganarse la confianza y la admiración de los hostiles nativos, enamorar a un coronel euro-asiático y convertir al cristianismo a un poderoso mandarín. Pero su mayor hazaña la logró cuando en 1938, ante la inminente invasión japonesa, llevó a cien niños sin hogar a través de las montañas a un lugar seguro. Dirigida por Mark Robson. Protagonizada por Ingrid Bergman, Curd Jürgens, Robert Donat y Michael David.

Miércoles 19
La novicia rebelde (The Sound of Music) a las 19:00 hrs.
Musical – 1965

Austria, 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño. Ganadora de 5 premios Oscars®. Dirigida por Robert Wise. Protagonizada por Julie Andrews, Christopher Plummer, Eleanor Parker y Richard Haydn.

Jueves 20     
CULTO CINÉFILO
La quimera del oro (The Gold Rush) a las 19:00 hrs.
Comedia - 1925

El Vagabundo se suma a la fiebre del oro y viaja a Alaska en busca de fortuna. Allí se topará con personajes rudos y encontrará también al amor de su vida. Dirigida por Charles Chaplin. Protagonizada por Charles Chaplin, Mack Swain, Tom Murray y Henry Bergman.       

No hay comentarios: